Blogia
Sahumerios y arrebatos

Preguntas tontas a un ZP que se pasa de listo.

En relación con la sobrevenida, de sopetón y a golpe pronto electoral, combatividad anti ETA de nuestro presidente, de nuestro ministro del Interior, de nuestro ministro de Justicia, de nuestra vicepresidenta, de nuestro Fiscal General y como no, de nuestro juez especialista en rayares de alba, sobresale un argumento que repiten como un mantra todos ellos a cada momento de que ahora y solo ahora, y nada más que ahora “hay pruebas sobradas” de que el ANV y el PCTV no son trigo limpio. Ese mantra lo repiten porque saben que mienten y quieren demostrar que hasta ahora no había pruebas ni sobradas ni de otro tipo, y son tan burros, tan estólidos, que ellos mismos dan pruebas de su mendacidad prevaricadora.

Veamos lo que dice El País sobre la sobrevenida bravuconería de salón antiterrorista y sobre el mantra del ahora si tenemos pruebas.

El fiscal general del Estado señaló que en el caso del PCTV esta "cooperación habitual" se evidencia por el abono por parte de este partido de salarios de casi medio centenar de personas vinculadas con Batasuna.

Solo analizaré este aspecto y le planteo algunas preguntas tontas a este Zapatero que se pasa de listillo.

¿Cuándo pagó PCTV por primera vez salarios de gentes de Batasuna? ¿Hace un año, dos, tres, medio?

No verán en ningún sitio ese dato porque es la clave de su prevaricación ya que surge la pregunta clave.

Zapatero, si hoy sabes que PCTV es de ETA porque paga nóminas de gentuza de ETA Batasuna, y si de siempre has dicho que estabas vigilando a esa gente del PCTV por si se sobrepasaban, y siendo fácil, porque son datos públicos esas nóminas al tener que reportar información a los organismos públicos, seguridad social incluida, ¿por qué no hiciste esto que vas a hacer ahora cuando cobraron por segunda vez los de Batasuna?.

Zapatero, yo te lo digo, no lo hiciste, aunque lo sabías, porque estabas en la cama con los que cobraban las tales nóminas. No lo hiciste porque no quisiste. No lo hiciste porque no lo has hecho.

Que nos diga Rubalcaba de que fecha es la primera nómina que PCTV pagó a ETA, tan solo eso, y repito, esa nomina se comunica a la Seguridad Social que depende de Zapatero. O sea no se precisaba ni un solo james bond del CNI para descubrirlo, bastaba leer los TC2 (listados de cotizaciones) del PCTV.

Resumiendo, mienten con eso de que tienen ahora las pruebas y por eso van a actuar, mienten porque los TC2 los tienen desde el mes siguiente al del pago de esas nominas. Pero eso sí, no los querían leer, porque si no miran no ven y si no ven no tienen pruebas y si no tienen pruebas PCTV y ANV eran trigo limpio, pero claro, ahora hay que demostrar que no están conchabados con ETA y nada mejor que darle una patada en el culo, aunque pasadas las elecciones todo vuelva a su cauce entreguista.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno nos acerca cada día más al abismo a caballo de la traición prevaricadora.

0 comentarios