Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País y Garzón dicen que si ETA se desmarca de ETA, ETA será legalizada.

Con ese título que he puesto a mi comentario parece que me he levantado, le he metido mano a fondo a la botella de JB y me he puesto a escribir en pleno desvarío etílico. Pero para nuestra desgracia como nación eso es lo que ha establecido Garzón en un auto o como se diga sobre el cese de la suspensión cautelar de Batasuna que decretó hace unos años. Este hombre es juez, este hombre se supone que además de saber de leyes sabe leer, yo al menos supongo que sabe leer, pues o bien no sabe o bien sigue con el pampaneo que se lleva hace tiempo con Zapatero respecto a la ETA. Para Garzón Batasuna no es ETA por más que lo estableciese así la sentencia del Supremo, que como veremos lo dejó bien claro, para Garzón Batasuna, si se desvincula  o desmarca claramente de ETA dejará de estar ilegalizada. Luego traducido del garzonés al español ha dicho que si ETA se desvincula de ETA, ETA será legalizada. ¡Toma garzonada¡

Es la llamada línea de Zapatero de legalización de ETA, cuando se pasó meses y meses recomendando, insistiendo, explicando y detallando a ETA lo que tenía que hacer para que legalizasen a la parte de ETA llamada Batasuna, llegó a decirles que si usaban el ANV colaría. Les importa una higa la sentencia del Supremo, hoy El País insiste en lo mismo, que Batasuna  no es ETA solo que esta vinculada a no se que red y si se desmarca pues ¡ale!, a legalizarse. El Supremo dejó claro que no existían tales vinculaciones, estableció que todo es ETA. Pero claro Garzón y El País rehacen sentencias del Supremo a su gusto.

Podemos ver los datos y llegar a la conclusión de que aún están intentando hacer el caldo gordo a ETA, buscando la forma de que ETA se presente a toda elección que se celebre, a pesar de que mañana insten la ilegalización de la franquicia de ETA llamada ANV y hoy digan que Batasuna puede ser legal si se desmarca de ETA.

O yo no se castellano o esta gente quiere embaucarnos una vez más. ¿Cómo puñetas va a desvincularse la ETA de la ETA?, que me lo explique Garzón, que me lo aclare El País y sobre todo que me lo detalle Zapatero que vaya trío de la ignominia. El Supremo declara que todos esos partidos, Batasuna, Herri Batasuna, Euskal Herritarrok no son más que “un único sujeto real, que es la organización terrorista ETA, que se oculta tras esas apariencias, eso está clarito hasta para un analfabeto en temas leguleyos como yo, pero no lo esta para zapateros, garazones y priseros, bueno, claro lo tienen y claro tienen lo que tienen que hacer para que los demás nos creamos que ETA no es ETA.

Si me quedaba alguna duda de que jamás han dejado de estar en contacto con ETA y de que jamás han dejado de velar por sus intereses, esta es la prueba, esta forma de intentar embaucarnos diciéndonos que ETA no es ETA porque si ETA se desmarca de ETA ya no es ETA y por tanto ETA puede legalizarse. ¡Que gente!

La hoja de ruta de Zapatero al infierno nunca ha dejado de estar vigente y de marcar su rumbo hacia la debacle traidora.

Datos que confirman una ignominia

Sentencia del Supremo de ilegalización de Batasuna.

En definitiva, todos estos aspectos de esencial coincidencia entre los tres partidos políticos demandados entre sí y de todos ellos, a su vez, con ETA, ponen de manifiesto una identidad sustancial entre las tres formaciones en los ámbitos mencionados (personal, de fines, de estrategias y de actividad), y, asimismo, un riguroso control de todos ellos por la citada banda criminal. Por esta razón podemos concluir afirmando la existencia en el presente caso de un único sujeto real, que es la organización terrorista ETA, que se oculta tras esa apariencia de diversidad de personalidades jurídicas creadas en diferentes momentos en virtud de una “sucesión operativa” previamente diseñada por aquélla.

El diario Vasco informó ayer sobre la decisión de Garzón:

Al margen del final de la suspensión cautelar de actividades, Baltasar Garzón deja claro en su escrito que sus imputaciones contra la coalición abertzale siguen siendo las mismas: «Batasuna, en tanto no se desvincule en el futuro de forma clara y palpable de ETA, continúa formando parte del entramado terrorista».

El País, editorial de hoy.

En tanto no se desmarque claramente de la banda, se trata, según señala el auto de Garzón, de un partido ilegalizado que "continúa formando parte del entramado terrorista". Y no parece, como se ha demostrado en el llamado proceso de paz, que tenga capacidad o siquiera voluntad de desvincularse de esa red.”

La conclusión está clara. Sigue el tejemaneje con la ETA. La conclusión que debemos sacar y que nos quieren trasmitir es que si ETA no es ETA pues resulta que ETA es una organización de hombres de paz, como el Otegi y el Chaos.

Documentación

Diario Vasco 18 enero 2008. “Garzón advierte que encarcelará a los dirigentes de Batasuna que ignoren su ilegalización

Sentencia del Tribunal Supremo de ilegalización de Batasuna.

Editorial de El País,19 enero 2008, “Batasuna y compañía”

0 comentarios