Blogia
Sahumerios y arrebatos

A El País se le ve mucho el plumero antipepero.

Que El País es el ariete ideológico de los progres rojos socialistas de izquierdas solidarios y policivilizaciones que nos gobiernan no es noticia, es un hecho histórico. Que entre las misiones de este diario está la de dar caña al PP no es noticia, es un hecho. Por tanto esto que comento es en sí mismo irrelevante por evidente. Se trata de ver dos artículos del panzer insignia de la división roja mediática Das Reich sobre dos casos muy similares, el mangoneo corrupto del ex alcalde del PP en Totana y el mangoneo corrupto del ex alcalde del PSOE en Los Alcázares, ambos municipios de Murcia.

Evidentemente el plumero se le ve a los mozos de PRISA en el diferente tratamiento con doble trasero. El titular de un artículo referente al de Totana: “La fiscalía pide que se impute por cohecho al ex alcalde del PP de Totana”, el correspondiente titular referente al de Los Alcázares, como ya imaginarán no menciona para nada la pertenencia al PSOE del trincador, “Dos detenidos en Los Alcázares acumularon 100 millones. Imputadas otras 14 personas por corrupción urbanística”, observen con que estilo camuflan al ex alcalde mangón del PSOE en lo de 14 personas.

Se me nota que hoy no sabía sobre qué elucubrar y he tenido que recurrir a lo fácil y evidente, pero bueno, hablar sobre el plumero de El País siempre será un buen recurso al que recurrir a falta de mejores ocurrencias. Aprovecho y entono mi enésimo mea culpa, ya que hablando con un amigo le dije que El País no había dicho nada de la detención del ex alcalde del PSOE de Los Alcázares, y ciertamente si que lo ha publicado, pero enseñando el plumero, menos es nada.

Documentación.

El País, artículo sobre la corrupción socialista en Los Alcázares del 18 de enero, “Dos detenidos en Los Alcázares acumularon 100 millones

Artículo de El País sobre la corrupción del ex alcalde del PP de Totana “La fiscalía pide que se impute por cohecho al ex alcalde del PP de Totana

0 comentarios