Blogia
Sahumerios y arrebatos

La renunciación de Gallardón.

Gallardón ha sido ninguneado, le han negado una vez, no ha aguantado a que le negasen tres veces, ha pillado el gran rebote y anuncia su renunciación a la política, cosa que yo no me creo porque no creo en imposibles y es imposible que Gallardón deje la política. Otra cosa es que renuncie al PP y haga luego una de las dos jugadas disponibles, a saber, entrar en El País como articulista trabajando para el PSOE como no afiliado antes de terminar con el carnet, o entrar en El País como articulista creando un partido anti PP que tras una somera andadura acabe integrado en el PSOE.

Casi siempre ha sido una gran verdad el viejo dicho “del enemigo el consejo”, y hoy precisamente El País editorializa un gran ¡ayyyyyy! como si le hubiesen dado una patada en los mismísimos. Si El País lamenta lo ocurrido con Gallardón eso significa que la decisión de Rajoy es buena para el PP. Asimismo significa que Gallardón pronto será articulista de ese periódico.

Gallardón, el político con más tirón del PP según El País nació de político, ha vivido de político y no se me hace verlo de fiscal, puesto que según su biografía ejerció muy breve tiempo.

El País finaliza su lamento por la renunciación de Gallardón de este guisa:

Tiempo habrá de comprobar si el de ayer quedará marcado en la biografía de Rajoy como el día en que sentenció su carrera política.”.

Sabiendo que El País no es precisamente amigo del PP, lo es de Gallardón, podemos estar seguros de que el día de ayer quedará marcado en la biografía de Rajoy como el día en que relanzó su carrera política.

Al terminar esto, me viene a las mientes una de las manías mas estúpidas de El País, la de calificar como “ala más dura” de cualquier sector o grupo de personas de un organismo, organización, partido, o Iglesia a quienes no le bailan el agua a la progresía. Y lo de estúpido no es por el calificativo en sí mismo, sino porque al reiterarlo tanto y aplicárselo a tantos en tan diversos ámbitos da risa. Pues bien, hoy le pone la etiqueta de ala más dura a Esperanza Aguirre.

0 comentarios