Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, mintió y mentirá, que dimita o que le boten.

La resolución del Congreso autorizando a Zapatero a Dialogar con ETA del 17 de mayo de 2005, textualmente establecía que “apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular”. Zapatero declaró ayer en su entrevista en El Mundo que “Hablamos de política con ETA”, y que tras el atentado de ETA en la T4 de Barajas continuó los encuentros con los asesinos según sus mismas palabras ” Los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada”.

También mintió a toda la nación cuando dijo tras el atentado de Barajas que todo había terminado, y luego va y se reúne de nuevo con ellos.

Zapatero no solo ha mentido sino que ha incumplido una resolución del Congreso ¿Eso es delito?, ¿eso es alta traición?, lo más sangrante, aparte de la actuación asesina de ETA es el desparpajo con el que Zapatero reconoce que hizo todo eso por nuestro bien.

Zapatero llegó al poder, entre otras villanías, reprochando una mentira a su antecesor, y aquí lo tienen, no ha parado de mentir desde que está en el cargo, no ha parado de mentir desde años antes de llegar al cargo e intenta que consideremos sus mentiras, ya reconocidas por él mismo como alta política de estado hecha por el bien de la nación y para salvar vidas.

Nos merecemos un presidente de gobierno que nos miente, nos mintió y nos mentirá porque se le votó y se le votará. Los medios de comunicación son responsables, con sus silencios cómplices de que nos gobierne un mentiroso compulsivo y peligroso, solo montan sus escandaleras mediáticas según y contra quien. ¿cuántos pifostios mediáticos hemos visto por muchísimo menos?. El demoledor efecto del reconocimiento por parte de ZP de su masiva mendacidad no me alcanza porque ya lo sabía hace años y me he cansado de documentar mentira tras mentira de este mentiroso traidor.

¿Quién le va a pedir responsabilidades por incumplir flagrantemente el mandato del Congreso?, nadie, y así nos irá.


Documentación

El Mundo, entrevista a Zapatero

Resolución del Congreso autorizando el diálogo con ETA

0 comentarios