Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tele Orel. Canción.

Dentro de la programación musical de Tele Orel emitimos hoy un programa dedicado a mi prima. 

Se me olvidaba comentarte que esa letra se la escribí hace unos años a mi chica del norte, por carecer de medios técnicos nunca se la canté, así que además de dedicartela a ti de corazón, que sepa Carmín, alias Imhoped, mi chica del norte, que va para ella también aunque hace mucho que no sé de ella y que uoieni.

Yo te doro, prima

Título oficial "Vuelta y vuelta"

Si yo fuera el hombre que esperas prima
ten por seguro que te cantaría esto.

Adoro el bar en que nos vimos
y aquellas patatas que comimos
adoro que asi tu me electrices
me pirran tus matices
los valoro yo a manojos.

Adoro cuando cruzas las piernas
y veo esas cosas tan tiernas
adoro el cristal de tus gafas
y eso que asi me estafas
ocultamdome tus ojos.

Desespero yo por verte un estriptis
mas bien cerquita de mi
y no soñar tanto así.

Y es que tu eres en verdad una bella hurí
de labios azul turquí
porque mejor rima así.

Y es que tu eres lo que eres que ya es
una mujer tren expres
de la cabeza a los pies.

Tu fortuna es tu sonrisa, yo lo sé
y cualquier ciego lo ve
por ti ciego estoy ya ve usté

Adoro yo tu cuenta corriente
que miro disimuladamente
y veo que estás sin una pela
y eso no me desvela
porque te amo y tienes tela.

Yo te doro
con mi fuego
vuelta y vuelta
y a ver luego.

(Orel)

 

3 comentarios

Anónimo -

Hola Carmín.

Sabía que lo verías y sabía tu respuesta, lo que significa que sé de ti, cierto. Ouieni.

Orel

Carmín -

Poco puedo decirte que tú no sepas... Te quiero :)

yo -

genial primo, eres muy original, me mola tu desparpajo.