Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cotizaciones en el mercado del sexo de los macacos.

Es un tema realmente apasionante, el conocer el estado de las cotizaciones en el mercado del sexo parecería ciertamente un conocimiento imprescindible para andar por la vida ajustado al mercado, en este caso de la oferta y demanda de sexo y sus contrapartidas, y no me refiero a las monetarias del llamado sector del alterne, que ese sector del mercado si está bastante al día. Lo malo es que los expertos no analizan el mercado humano del sexo por lo que carecemos de datos fiables acerca de las cotizaciones, pero sin embargo unos científicos han analizado la situación de dicho mercado entre los macacos indonesios llegando a brillantes conclusiones.

Lo descubierto es lo siguiente, estos macacos como todo macaco que se precie de tal hacen uso del sexo, en este caso los machos “pagan” una contrapartida a la hembra a cambio de un apareamiento, al parecer los macacos no echan ni polvos ni kikis, como mucho cópulas. Pues bien, la moneda de pago es el llamado “tiempo de despiojamiento”. En función de cómo esté el mercado, se originan fluctuaciones en la cotización principalmente determinadas por el número de hembras en el lugar. Si hay muchas hembras, baja la cotización a 8 minutos de despioje por cópula, sin embargo si escasean las hembras se llega a alcanzar una cotización de hasta 16 minutos de despioje por apareamiento.

Yo echo en falta un serio trabajo de campo de nuestros sociólogos que permita la elaboración de listas de cotizaciones aunque fuesen de este tenor.

Noche Vieja, Zona tal, de tal ciudad. Se cotiza el polvo a una cena y dos piropos.
Lunes por la tarde, parque tal, tal hora, se cotiza a ramo de rosas, cena, habitación de hotel de 4 estrellas y botella de champán. Visita a la joyería opcional.

Evidentemente creo que todos buscaríamos allí donde por ejemplo se cotizase por un guiño de ojo.

Solo por rellenar, hace tiempo escribí algo sobre esto de las cotizaciones pero en otro contexto, se lo escribí a un tipo en su despedida de soltero.

Cotizaciones.

  (Improvisación en una despedida de soltero)

Como en todo matrimonio
será la moneda oficial
una que es digna de encomio
y que es el polvo normal.

Es mucho mas cotizado
el polvo con toques extras
mas su uso es mas menguado
verás tu que pocos echas.

Di "Si nena" treinta veces
y cotizas solo uno
por veintinueve mereces
uno a mano, o ninguno.

Por un viaje al Caribe
cotizas dos especiales
y por mucho que te prive
el resto serán normales.

Si un día la ves llorona
sin razones ni motivo
dile "Mi vida, perdona"
y tendrás uno explosivo.

Si un día la ves sin bragas
el mensaje está muy claro
el remolón no te hagas
o lo pagarás muy caro.

Ahora en serio va un consejo
dale todo sin pedir
llegarás con ella a viejo
sabiendo lo que es recibir.
 
(Orel. 1 de noviembre de 1.998)

Como ven es un tema, el de estas cotizaciones, por el que llevo interesado tiempo ha, pero como no soy un científico del asunto no he podido profundizar en él.

Documentación.

Artículo de IBL NewsLos macacos machos `pagan` por tener sexo según un estudio

NOTA PATÉTICA: media hora llevo dándole vueltas a ver como meto en esto a Zapatero y no he dado con otra solución que la de escribir esta nota patética en la que comento mi intento fallido de meter en esto a Zapatero.

0 comentarios