Blogia
Sahumerios y arrebatos

Barra libre pero no de libertad.

Si esta noche se caracteriza por algo es por la barra libre, usted paga una cantidad y tiene derecho a una lista de cosas de forma teóricamente ilimitada. Ese también podría ser el lema de la campaña electoral de ZP para marzo “España, barra libre”.

Es una buena forma de resumir la política de Zapatero, pero, como todos sabemos, la barra libre tiene truco, te dan garrafón, se agota aquello que quieres cuanto tu vas a pedirlo, los servicios están colapsados y hechos un desastre, la letra pequeña nadie se la lee pero se aplica.

Hay una cosa que no incluye Zapatero en su oferta de barra libre y es justo lo único que yo demando, libertad, libertad para todos en todos los lugares de este país. A fecha de hoy no existe tal cosa, y estoy seguro que los recortes en la libertad individual irán a más a lo largo del próximo año 2008.

Hay otra cosa que no incluye la barra libre de Zapatero y es igualdad, igualdad de derechos para todos en todos los rincones de este país. Que en estas fechas tengamos que estar hablando de reconquistar nuestras libertades y nuestros derechos es el signo de los tiempos. Lo triste es que la sensación generalizada es que ni hay recortes a la libertad ni a ningún derecho.

Mi deseo para el 2008 es doble, primero les deseo a todos que la felicidad sea para ustedes lo que la velocidad de la luz para Einstein, una constante. Y deseo que el próximo año veamos un pacífico estallido social que obligue a nuestros políticos a reinstaurar las libertadas que figuran en nuestra Constitución en toda la nación.

1 comentario

Anónimo -

Feliz año 2008, buenhombre y que todo lo bueno que deseas a tus amigos y lectores revierta en ti. Permíteme un abrazo poeta y periodista digital.
Fdo. Heredera de lo no tangible