Blogia
Sahumerios y arrebatos

Dogma progre 134, toda manifa no progre es de ultraderecha.

Todo buen progre solidario, rojo, demócrata, de izquierdas, concienciado, respetuoso con los derechos ciudadanos, y comprensivo con toda cultura y civilización que se le cruce en sus vivires siente en lo más hondo de su esencia progresista como una bofetada a la democracia, como un atentado a las libertades, como algo que hay que consentir pero con desgana y a ser posible no por mucho tiempo toda manifestación de la no progresía. Las técnicas empleadas para capitidisminuir toda actividad no progresista en la calle, en los medios y donde sea es la descalificación y la ridiculización. La calle es del progre según el dogma número 1 de la progresía y quien ose usarla para otros fines que no sean los suyos comete un pecado de lesa humanidad democrática.

Al final la técnica consiste en el viejo truco nazi de deshumanizar a quien te quieres cargar, en este caso a quien quieres no tener respeto, considerar como menos que aspirante a ciudadano, para eso nada mejor que la descalificación calificándole del equivalente a inhumano en la antigua Alemania nazi, aquí nos califican de ultraderecha y todo listo.

Un millón de manifestantes en la calle, no son dignos de ser tenidos en consideración porque todos, y todos son todos, son de la ultraderecha más extrema, ultraderecha religiosa, ultraderecha política, y vale ya.

Hoy hay una concentración en Madrid organizada por la Iglesia católica, esta prevista la asistencia de cientos de miles de personas, la solución progre a tan descarada acción de la ultraderecha teocon eclesial es ridiculizarles. No es una concentración, no es una manifestación, no es un acto democrático de libertad de expresión, es para ellos un montaje, una romería (sic) y todo demócrata que se precie de tal, simplemente debe hacer el vació a tales actividades ultraderechistas, los medios televisivos hacen el vacío, las radios hacen el vacío, y como esos medios no lo mencionan oficialmente, para el progre dominical que está comulgando esta mañana con El País, el rollo de los teocon no merece más atención.

Siempre se ha sabido que 100 progres manifestándose en la calle por el motivo que sea merecen 10 minutos en cada un de los telediarios y si así se ordena, retransmisión en directo. Un millón de no progres en romería tipo montaje merece el desprecio más absoluto y el ninguneo total.

Titular del periódico Público de hoy: “Los cristianos de base critican la romería de Rouco”

Titular de El País de hoy: “Los teocons se hacen con el mando”

Por si alguien no lo sabe, para un progre el término teocon  en la iglesia es equivalente al de ultraderechista en política. Los progres en la Iglesia se denominan “cristianos de base” por ello las palabras de un cristiano progre de base merecen más relevancia que las de cualquier cristiano ultraderechista teocon.

Son tan previsibles estos progres que ya sabemos que cifra de asistentes van a dar, apostaría la mitad de lo que no tengo en ello, dirán que han acudido unos miles o varios miles y no hay más que hablar.

La misión histórica de todo progre, desde Zapatero al último por debajo, es acabar con la ultraderecha, y es de ultraderecha todo aquel al que ellos etiquetan de ultraderecha porque les sale así de sus connotaciones social-fascista-comunista-ultraizquierdista.

0 comentarios