Blogia
Sahumerios y arrebatos

Servicio Especializado en Simular Ocupación de Pisos, S.L. (SESOP, S.L.)

Hoy es un gran día, el parlamento de Cataluña ha hecho felices a muchísimas personas al aprobar la Ley del Derecho a la vivienda. La progresía toda está dando saltos de alegría porque al fin se ha hecho realidad una reivindicación progre histórica,  poder arrebatar a sus dueños aquellos pisos que tienen desocupados mientras tipos como el que esto escribe carece de uno y tiene que vivir alquilando una habitación. Ya que la maldad social de los propietarios de viviendas es algo intolerable, se podrá al fin subsanar ese mal especulativo endémico. Que los progres que tanto denostan el ladrillo lleguen a elaborar una ley basada en la función social de la propiedad del ladrillo constituye un hito de la coherencia progresista roja solidaria.

He estado pensando mucho tiempo en como, yo, un sintecho, podría sacar provecho de la ley catalana y dado que no es de aplicación en Murcia y que por tanto difícilmente voy a conseguir un chollo en alquiler se me ha ocurrido montar una empresa de servicios que posibilite eso tan español de poder hacer la trampa en cuanto se hace la ley y para ello mis ex abogados y mis ex asesores fiscales están estudiando la creación de una empresa, con la denominación de Servicio Especializado en Simular la Ocupación de Pisos, S.L o abreviado SESOP, S.L  y cuya actividad sería prestar a los propietarios de viviendas desocupadas ocupantes que simulen que la vivienda está ocupada ya que la empresa dispondrá de expertos en habitar pisos por módicos precios sin habitar en ellos.

El dueño de una vivienda desocupada, ante el peligro de ver que la Generalidd le va a expropiar el usufructo y ponerla en alquiler, cuando el dueño no quiere, ni desea, ni le conviene, contrata nuestros servicios y por una cantidad no superior a 50 euros mensuales nos encargamos de que su vivienda tenga unos habitantes de postín que vivirán en ella sin vivir en ella, ese es el truco.

Por otro lado, y solo por estar los promotores de esta empresa concienciados socialmente, nos ofreceremos a la Generalidad, para localizar pisos y viviendas vacías con lo que estaremos dando un servicio completo que abarcará todos los aspectos de este nuevo y con seguridad boyante negocio.

Comprenderán que no puedo hacer públicas las técnicas de ocupación de viviendas que ha desarrollado nuestra empresa SESOP, S.L y que serán el núcleo de nuestros servicios. Pero ya que buscamos inversores, solo decir que con un empleado podremos simular que habitamos 123 viviendas. Es fácil hacer los cálculos de rentabilidad. Ya saben, ponemos a un mileurista a ocupar viviendas con un coste de 2.000 euros mensuales y facturamos la bonita cifra de 6.150, llevándonos a la buchaca por cada empleado 4.000 del ala. Inversores interesados contacten con el gerente de SESOP, S.L en el teléfono 699 993 150.

0 comentarios