Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sin requerimiento expreso para cumplir la ley no hay delito al incumplirla, ¡hay que joerse!.

Hay una Ley de Banderas que obliga a tener colocada en los edificios públicos la bandera española, hay una sentencia del supremo exigiendo a los organismos públicos, entre otros los ayuntamientos, que tengan izada la bandera española en el exterior de los mismos, hay muchos alcaldes que no cumplen ni esa ley ni esa sentencia judicial, se denuncia a algún alcalde como el de Bilbao por no poner la bandera en su ayuntamiento, el juez archiva la causa porque para que exista un acto delictivo debe existir una resolución y orden dictada por la autoridad competente con un "requerimiento expreso dirigido al sujeto activo del delito", en este caso Azkuna. ¡Jajajajaja!, es el mejor chiste que he oído este ultimo quinquenio, lloraré ahora después.

O sea que para que un menda como el tal alcalde de Bilbao cumpla la ley hay que hacerle un requerimiento expreso. Bien, si extrapolamos esa forma de ver la cosa supone para que cualquier ciudadano español cumpla con una ley debe recibir un requerimiento expreso para que la cumpla porque en otro caso no comete delito. Es como para irse de refugiado judicial a Gibraltar. Cuanto echamos de menos aquellos tiempos en que la justicia era un cachondeo, hoy muchas decisiones judiciales no es que sean un cachondeo, son un ataque en toda regla al sentido común y a la inteligencia y no me vale el que en el quinto recoveco de no se que normativa legal haya una vía de escape para los que incumplen las leyes siempre y cuando sean nacionalistas separatistas.

Tengo la más absoluta convicción de que si un día voy por la calle, escupo en la acera y detrás de mi va un policía de uniforme al que le cae el escupitajo en el zapato caería sobre mi todo el peso de la ley con doce agravantes de narices y ni un solo eximente, ni el de congestión nasal, y los años y el día de prisión no me los quitaría nadie. Pero ahí están estos tíos que se saltan la ley a la torera y tan panchos porque no cometen delito al no haber tenido la prevención no se quien de mandarle un requerimiento para que cumpla la ley. Si no fuera verdad diría que eso solo pasaba con la famosa reina de corazones de Alicia en el País de las maravillas, para la que la lógica consistía en decapitar a troche y moche sin cortar ninguna cabeza.

Somos tan como somos que les damos bula a todo separatista que la necesite para que hagan de nuestra capa sus sayos, y eso sí, cualquier decisión del tipo de la tomada con el alcalde de Bilbao nos debe parecer digna de alabar porque demuestra que vivimos en un estado de derecho y en un país de locos.

El mundo de los nacionalistas separatistas se divide en dos grandes grupos, el primero formado por todos aquellos que se han permitido el lujo de saltarse la ley a la torera sin sufrir penalización alguna y el segundo formado por aquellos que se permitirán el lujo de incumplir la ley sabiendo que no sufrirán penalización alguna. Y por supuesto todo el peso de la ley caerá sobre los crispadores que promueven las denuncias. ¡Viva la seguridad jurídica!

La resolución tiene de positivo el que se crearán miles de puestos nuevos de funcionarios dedicados a mandar requerimientos expresos a cada español exigiéndole que cumpla la ley tal, luego la ley cual y después la disposición mengana. ¡Menudo país este nuestro!

Un país con leyes de pacotilla es un país de pacotilla, y de los jueces no opino porque quiero comerme el turrón con mis hijos, pero pueden imaginar cual es mi opinión de pacotilla.

Documentación.

Artículo de El MundoArchivada la denuncia contra el alcalde de Bilbao por no izar la bandera española

0 comentarios