Blogia
Sahumerios y arrebatos

Soy pensionista, te alabo ZP y después te maldigo.

Soy pensionista, recibo una pensión de invalidez gracias a Zapatero, me van a dar una paga compensatoria en enero de más de 200 euros gracias a Zapatero, me van a subir la pensión todos los meses del año 2008 más de 30 euros al mes gracias a Zapatero, yo, como creo que soy un bien nacido debo ser agradecido a Zapatero, al menos hoy. Voy a hacer de panegirista ditirámbico al menos hoy. Te voy a decir Zapatero que si las elecciones fuesen hoy te votaría ( y es una suerte que no sean hoy).

Pues que sepan todos, que todo el mundo se entere de que Zapatero es el líder más carismático que ha tenido en dos milenios España. Zapatero, el hombre mas sencillo que ha sabido enfrentarse a la más complicada de las situaciones. Zapatero el ciudadano que ha sabido alzarse contra siglos de incuria. Zapatero el político más brillante de la democracia. Zapatero, el gigante que no se hunde tras cargar sobre sus hombros nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Zapatero, nuestro más destacado referente histórico. Zapatero, España sin ti no sería España sería una cosa uniforme y aburridamente coherente. Zapatero, el hombre que ha hecho de la memoria historia, de la historia memoria, del mito leyenda y de la leyenda recuerdo. Zapatero, genio del talante. Zapatero, gran hacedor de una nueva España plural y diversa. Zapatero el hombre capaz de diseñar e instalar las bisagras que cohesionan este país plural. Zapatero, el valiente que ha sido capaz de decapitar la hidra de doce cabezas de la extrema derecha. Zapatero, el hombre que supo ver, sabe hacer y sabrá guiar. Zapatero es en fin el hombre que nos traerá la paz e integrará a ETA en un ilusionante proyecto de futuro.

Zapatero, nunca España he estado más en paz ni ha sido más capaz que contigo. Tus hazañas serán cantadas durante siglos. Zapatero, la huella que estás dejando en la historia será indeleble.

¡Ufffffffffff¡, ya he cumplido.

Mientras escribía esto me ha llamado mi hija Cristina, dolorida, cabreada, angustiada y afligida y me ha contado que Zapatero (sic) le ha denegado la beca y que ello me va a suponer el tener que pagar su matricula del cuarto año de carrera, unos 500 euros. Cristina ha planteado su carrera cursando en primer lugar una diplomatura que acabó este curso pasado obteniendo el premio especial fin de carrera siendo la número uno de su promoción, ahora está cursando dos años más para obtener la licenciatura en Economía y dirección de empresas. Ha recibido beca todos estos años, su madre está en situación de baja médica ya tiempo, su padre es pensionista, y Zapatero le deniega la beca a mi hija. Estoy a la espera de que mi hijo que cursa primer año en ingeniería técnica me diga que también le han denegado la beca, ello supondría otros 500 euros más. Cuento esto porque he echado cuentas y los casi 700 euros de subida, entre paga compensatoria e incremento de la pensión mensual no me van a dar para pagar las matrículas de mis hijos, con lo que mi gozo en un pozo cargado de realidad zapateril.

Pues mira Zapatero, retiro todo lo dicho tío, no te voy a votar porque eres una catástrofe nacional, retiro todos los ditirambos porque no dejas de ser un político que ni puede calificarse de tres al cuarto, como mucho del menos cinco al vacío. Y que mucho hablar de becas, y mi hija, con un padre pensionista por invalidez y una madre muchos meses de baja médica como auxiliar de clínica, solo ha obtenido de ti una colosal, para ella, negativa. ¿Zapatero a quien leches les estas dando el dinero de las becas?. Solo te diré una cosa, gran ZP el mendaz, mientras de mi dependa mis hijos tendrán lo que se precise para terminar sus estudios, aunque tuviese que darme de baja del ADSL y dejar así de poder decirte cada día todo lo que de ti pienso o incluso si tuviese que vender mi alma al diablo.

Zapatero, por cierto, mi hija me ha dicho que tampoco piensa votarte.

0 comentarios