Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA – ANV, El País da pruebas de una posible prevaricación de Zapatero, Garzón y Pumpido.

Guerra Interprogres, batalla número 76. Esta vuelve a ser una batalla en la que el ejercito prisáico utiliza por enésima vez la táctica de soltarle a Zapatero un descomunal misil crucero cargado de pruebas fehacientes de una casi segura prevaricación en relación con sus cesiones a ETA, camuflado el misil so capa de lisonja. Estos chicos de Prisa dicen que en abril, mucho antes de las municipales de mayo de 2007, Zapatero, Pumpido y Garzón disponían de informes policiales con un “reguero de indicios” de que ANV estaba controlada por ETA, llegando a disponer de datos de la propia ETA que reconocía tal control.

El artículo de El País es para leérselo entero y guardarlo en algún sitio, porque es explosivo. ZP dice ahora que aguarda los últimos informes policiales para ir contra ANV, pero El País, queriendo meter el dedo en el ojo de ZP por motivos despechados de todos conocidos, dice que los informes de ahora no diferirán de los que ya tienen desde abril nuestras egregias autoridades, Garzón incluido.

Los expertos de la lucha antiterrorista consultados indican que el informe final que esperan todas esas instituciones de Policía y Guardia Civil para actuar contra ANV, con vistas a su ilegalización o suspensión, no diferirán en gran medida de los ya emitidos meses atrás.

La posible prevaricación del trío excelso formado por Zapatero, Garzón y Pumpido la plantea El País en el primer párrafo del artículo aclaratorio de hoy con estos titulares “Guardia Civil y policía suman ya múltiples indicios contra ANV. Los informes elevados en abril detallan sus conexiones con HB y con ETA

Los informes policiales secretos que poseen el Gobierno, la Fiscalía General del Estado y el juez Baltasar Garzón sobre ANV desde el pasado abril incluyen un reguero de indicios de que la formación independentista presenta "evidentes vinculaciones con HB" y, según documentos intervenidos a dirigentes etarras, con la propia ETA. Ante la ilegalización de Batasuna en 2003, ETA se refiere a su intención de "hacer uso de las siglas de dicha formación [ANV] para soslayar la ilegalización de Batasuna".

Estamos hablando de abril de 2007, tenían todos estos datos y muchos más que detalla El País del contenido del informe policial y sin embargo, sabiendo eso, dejan que la mitad de las candidaturas de ANV - ETA concurran a las municipales. Para mayor escarnio insisten los de Prisa en que los informes que esperan ahora para promover la ilegalización de ANV no van a diferir de los de abril, es decir, con los mismos datos que tenían cuando consintieron que ETA se presentase a las municipales ahora quieren ilegalizar a ANV pero sabiendo que ETA seguirá con los concejales y lo mas hiriente, utilizando dinero público para matar a pesar de la teórica ilegalización.

La propia ETA reconoce que ANV la controlan ellos y la dejan presentarse. La propia ETA reconoció que el PCTV es cosa suya y ahí sigue, y mientras Zapatero tocando al violón la opereta “Nadie como yo lucha contra ETA”.

Los delitos de alta traición deben ser algo parecido a lo que Zapatero hizo, pero en este país no pasa nada hasta que no sale en el Tomate, y esto creo que no ha salido en el Tomate y la gente muda. Los malos malísimos son los del PP que piden en el Congreso que se ilegalice a los etarras de las instituciones, y los buenos buenísimos son ZP y otros garzones que sabiendo que ETA es ANV y que ANV es ETA les dejan aterrizar en ayuntamientos para obtener fondos y otras cosas con las que continuar sus trabajos habituales.

Y aquí no pasa nada.

0 comentarios