Blogia
Sahumerios y arrebatos

Si ahora ANV es ETA, ZP legalizó a ETA.

Tenemos un presidente de gobierno que no nos merecemos, su altura moral es tanta que no hemos encontrado micrómetros capaces de medir sus ángstroms de altura moral. Ahora toca montar el paripé electoral de que el ANV es un partido muy malo, perverso, pérfido donde los haya, terminal electoral de ETA y lo peor de todo es que son unos malvados porque han ocultado su condición de etarras con tanta efectividad que han engañado a Zapatero durante unos meses pero la perspicacia de nuestro presidente es tanta que sin ayuda de nadie más que de la ETA ha descubierto que el ANV es ETA y les va a ilegalizar con un par de mendacidades.

El País nos trasmite el cómo, el cuando y el porqué va a ilegalizar ZP a la ANV. Son tan tontos estos chicos de Prisa, y mira que tienen buenos días a veces, que dejan con el antifonario al aire a Zapatero, o tal vez no son tan burros sino que utilizan como siempre la táctica del halago envenado a ZP. Dicen:

 La decisión ya está tomada por la actitud de los radicales tras el atentado

Como ven se cubren con lo de radicales, pero la decisión está tomada por algo que viene haciendo ANV hace muchos meses no condenando nada de lo que hace ETA, pero esta vez toca hacer como que les zurran.

La idea que maneja el Gobierno es impedir que ANV se pueda presentar a las elecciones generales del 9 de marzo

No nos prometen que harán que desaparezcan todos los concejales que ANV sacó en las pasadas municipales, así que la ilegalización hará que ANV no se presente a las elecciones, pero ya sabemos lo que ha ocurrido en todas las elecciones habidas con ZP en el poder, que ETA se ha presentado con partidos ad hoc que ZP ha dejado colar, véase el caso del PCTV y el del ANV. Le bastará a ETA presentar uno de esos partidos que tiene en la heladora, que ZP mirará para otro lado.

ANV consiguió 337 concejales en las elecciones del pasado 28 de mayo y ganó en 31 municipios del País Vasco y Navarra. Y eso después de que el Gobierno y la Fiscalía General del Estado impugnasen y consiguiesen evitar la presentación de más de 200 candidaturas de este mismo partido político por interpretar que suponían una continuidad de la ilegalizada Batasuna.

Aquí los de El País ponen el dedo en la alta traición de Zapatero. ¿Cómo se entiende, que sabiendo que Batasuna es ETA, y que el ANV intentase colar 200 candidaturas de ETA en sus listas ZP no viese que había gato encerrado en el ANV y que si no fuese ETA ni se le ocurriría presentar gentes de ETA en sus candidaturas sin orden de ETA?

Si ahora resulta que el ANV es ETA ello significará que ZP legalizó a ETA. Y que si quiere argumentos de que ANV es ETA el que da El País es apabullante, un partido que cuela 200 candidaturas de ETA si no es ETA que venga el Capitán Trueno y lo vea.

De momento Zapatero ejemplifica a la perfección lo que es un progre rojo de izquierdas, es el que con el mismo ímpetu defiende que los etarras son hombres de paz un mes de agosto y que son unos viles asesinos un mes de diciembre, es el que durante meses se ha partido el pecho defendiendo la bondad democrática del ANV y de la noche a la mañana se viste de Guerrero del Antifaz y comienza a soltar mandobles a los etarras legalizados por ellos mismos. El buen progre en definitiva es el que el día antes de conocerse al pacto nazi soviético llamado de Ribbentrop –Molotov echaba pestes del fascismo nazi, de Hitler y sus secuaces y al día siguiente predicaba que los malvados no eran los nazis sino solo los capitalistas imperialistas británicos, estadounidenses y otros y que los nazis eran personas concienciadas y que querían preservar la paz mundial.

Si ilegalizan el ANV felicidades para Zapatero, pero también petición de responsabilidades políticas por haber legalizado a ETA. Y no es excusa la nula capacidad como sexador de etarras demostrada por Zapatero, capaz de estar tocándole los huevos al burro etarra meses y meses y solo se percibe de su sexo cuando toca, ni un minuto antes.

Y aquí no pasa nada.

0 comentarios