Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA dijo que PCTV es ETA y a ZP se la repanpinfló y se la repanpinfla.

Zapatero anda por ahí estos días haciendo de tripas mendacidades intentando convencernos del hecho de que él está muy concienciado de la necesidad de ilegalizar la ANV de ETA en cuanto sepa fehacientemente que ANV es ETA y para ello está su chico predilecto, Rubalcaba, acumulando indicios que le convenzan de que se ha verificado que ETA tiene al ANV como su franquicia número 13. Dado que sabemos que Zapatero miente incluso cuando dice la verdad, esta vez miente también porque indicios tiene algo así como tropecientos, y para él no son suficientes porque a pesar de que ETA dijese que ANV es de ellos eso no sería suficiente para Zapatero, y lo digo porque ya ha ocurrido con anterioridad, cuando ETA reconoció en un Zutabe de esos que hacen para entretenerse que el PCTV era cosa suya.

ETA reconoció que ANV era ETA cuando ordenó a sus chicos del terrorismo callejero aquello de que “a nuestros pueblos ni tocarlos”, indicando que en los pueblos donde ZP había dejado presentarse al ANV debían comportarse bien, pero en el resto si podían dar caña. Eso no es indicio de nada para el gran Z.

Pero lo más sangrante y ya olvidado es que ETA reconoció en un zutabe que el PCTV era una prolongación de su ectoplasma terrorista, así lo contaba el ABC el 11 de julio de 2005.

Hemos recuperado el sitio que nos corresponde”. De esta forma, ETA reivindica como propios los nueve escaños obtenidos por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK) en las últimas elecciones autonómicas vascas. Y lo hace a través de un texto incluido en el último «Zutabe» -boletín interno- que lleva el título de «La fortaleza de la izquierda abertzale».

Si hasta ahora era Batasuna la que ha ido asumiendo como suya la nueva formación, ahora es la propia banda terrorista la que no deja lugar a dudas. Creación premeditada o absorción sobrevenida, lo cierto es que ETA-Batasuna se siente más que representada en el Parlamento vasco por el Partido Comunista de las Tierras Vascas.


ETA dice que el PCTV es ETA y eso a Zapatero se la repanpinfló entonces y se la repanpinfla ahora, no ha movido un dedo para ilegalizar a esos etarras, y ahora quiere que nos creamos que está por la labor de ilegalizar al ANV en cuanto tenga indicios. Menudo pedazo de embaucador es este presidente de nuestras desdichas. ¿Han oído ustedes en algún momento a Zapatero el gran trilero que iba a instar la ilegalización del PCTV a pesar del reconocimiento de la misma ETA?

Hoy se publica por ahí un hallazgo de hemeroteca en el que Zapatero le pedía a Aznar que instase la ilegalización de Batasuna porque no había condenado el atentado de ETA en Torrevieja en 2002 donde asesinó a una niña.

Únanlo todo y verán quien es este hombre de paz que nos miente incluso cuando nos dice la hora.

En la hoja de ruta de Zapatero al infierno figura la acumulación de indicios como forma estándar para escaquearse de sus obligaciones legales como presidente del gobierno. Gobernar no gobernará pero debo reconocer que como recolector multiacumulativo de indicios es un hacha.

0 comentarios