Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero el justiciero, asegura que habrá cadena perpetua para los etarras.

Si no lo veo no lo creo, en unas declaraciones Zapatero ha dicho refiriéndose a los etarras detenidos en Francia, que si se confirma que son los autores de la muerte de los dos guardias civiles  puedo asegurar que todo el peso de la ley y de la justicia caerá en ellos para siempre”, o sea, que asegura que van a ser condenados a cadena perpetua, para siempre. Pero claro, como Zapatero habla en zapaterés cuando el dice siempre lo que quiere decir es que lo será por un tiempo. Yo no me creo que este hombre que busca la paz de la rendición ante ETA ande por ahí pidiendo cadenas perpetuas para los etarras.

Este hombre mide sus palabras, ha hablado de castigar con todo el peso de la ley para siempre a los tres que atentaron, pero no ha dicho ni una palabra, ni una sola, ni la más mínima mención a que hará todo lo que esté en su mano para acabar con ETA, ni ha dicho que no esperen nuevas negociaciones. Es fácil, simple, sencillo, basta decir lo que tantas veces dijeron sus predecesores, que ETA no puede esperar otra cosa que la cárcel para sus miembros y su fin. Pero él ni una palabra, eso sí, para los tres sujetos, calificativo empleado por el gran Z, todo el peso de la ley y para siempre.

Señor Zapatero, solo una pregunta, ¿por qué no extiende su amenaza de penas a perpetuidad a todos los etarras que asesinen en España?, yo se lo puedo decir, porque como siempre va de fariseo en plan moneda, con dos caras. Hoy dice una cosa, mañana hace la contraria y tan pancho.

Por cierto, este hombre, entre sus virtudes tiene la de ser uno de los tipos mas pedantes que conozco, en esa declaración, no se le ocurre otra cosa que decir, respecto al guardia civil herido de muerte que aún no había fallecido, que el atentado había ocasionado “consecuencias gravísimas para la salud de Fernando”, tiene bemoles la patochada.

Documentación.
           
El Semanal digital. “La ley y la justicia caerán “para siempre” sobre los asesinos.

0 comentarios