Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País, rabioso e histérico por el gran fiasco, apalea editorialmente a la AVT

Gracias a las enseñanzas de Barrio Sésamo sabemos, a pesar de los esfuerzos de la progresía prisáica en contrario, que no es lo mismo mucho que poco, que no es igual cinco mil que quinientos mil, que no es lo mismo dos horas que dos minutos, que no da igual la mentira que la verdad. La concentración convocada por Zapatero para taparse sus vergüenzas y avalada por todas las fuerzas separatistas además del PP ha sido un fracaso estrepitoso, vergonzoso, impensable que ha hecho que la bilis y el furor revanchista de la progresía se vuelque vía editorial de El País sobre la AVT que ha tenido la osadía de llevarles la contraria otra vez y de haberles hecho enfrentarse a sus soledades, pues utilizando sus propias palabras el país ha dejado solos a los partidos.

El País tiene auténticos hitos infames, pero el de hoy contra la AVT es un monumento a la ignominia revanchista, padecen el síndrome de los cuatro gatos, pues no más de 4.000 fueron los asistentes a la gran manifestación convocada por todos los partidos, por casi todos los medios y claro el culpable de semejante fiasco es la AVT que no asistió. Eso lleva a los chicos progres y biliosos y espumeantes de rabia de El País a poner en su editorial estas cosas:

La importancia de la concentración "por la libertad, para la derrota de ETA" celebrada ayer en Madrid no deriva tanto de la participación ciudadana (muy escasa) como del carácter unitario de la convocatoria

Me recuerda el famoso recurso del perdedor, eso de que lo importante no es ganar sino participar. Menuda unidad, se manifiestan contra ETA y para homenajear a las nuevas víctimas de ETA y las víctimas de ETA no van, preciosa unidad. Estos progres que se han pasado casi cuatro años vacilando del cordón sanitario gestado contra el PP van ahora de unitarios, y el PP se lo cree.

Además, no es el papel de la AVT convertirse en censor de las iniciativas de los partidos. Como otras organizaciones cívicas nacidas contra ETA, la AVT tenía sentido como referencia suprapartidaria, impulsora de la unidad de acción contra el terrorismo. Ésa fue durante años una de sus señas de identidad esenciales, y de ella emanó su legitimidad ante la población. Esa legitimidad la ha dilapidado del todo desde que la dirige Francisco José Alcaraz, experto en convocar manifestaciones cuando no hay víctimas y en borrarse de ellas cuando sí las hay

Ni más ni menos que decretan la muerte civil, costumbre esa muy polanquiana, de la AVT, ya no tiene legitimidad la AVT porque Prisa así lo dice y por supuesto mucha menos su presidente Alcaraz porque El País así lo decreta. Vean la infamia de acusar a la Asociación de Víctimas el no ir a manifestaciones cuando hay víctimas y que solo las organizan cuando no las hay, o sea que ya ni las víctimas son victimas, cuando van las víctimas a una manifestación no son víctimas porque han dejado de serlo porque la progresía mediática de El País así lo dice.

El final del editorial es apoteósico pues declara urbi et orbe que a medio día es de noche y a las 4 de la madrugada es de día y quien no se lo crea no es demócrata.

Hay síntomas para pensar que la presión de la opinión pública en favor de una respuesta unitaria acabará venciendo las resistencias sectarias que aún existen. La convocatoria de ayer podría haber marcado el inicio de esa tendencia. Sin embargo, apenas acudieron 7.000 personas

Son tan burros, pero tan burros que dicen que hay síntomas de que la presión de la opinión pública acabará venciendo a los sectarios de la AVT, y encima dicen, exagerando la cifra de asistentes, que solo fueron 7.000 al gran fiasco de los cuatro gatos.

Vean un ejemplo de su sectarismo asnal, en el mismo periódico cuantifican el número de asistentes en una primera tanda de cálculos en Miles de personas” podrían haber dicho eso de un mogollón o una incontable cantidad porque al parecer no pudieron contarla ya que luego la cifraron en “alrededor de 5000 personas” y en el editorial en “apenas 7000 personas”. Si aplicamos el mismo ratio que ellos, que cuando en las de la AVT dicen 500.000 ellos dicen que 50.000, ahora si dicen los convocantes de PRISA que 5.000 debemos imaginar que fueron la décima parte, o sea 500.

Solo recordar que cuando calibraron el número de asistentes a la última manifestación de la ilegitimizada AVT también dijeron que habían acudido miles de personas, mas o menos por tanto lo mismo que a la manifa pelada de ayer. Mucho lagrimear cual cocodrilos pelando cebollas por las víctimas del terrorismo de ETA y vean. Son así estos chicos progres socialistas.

0 comentarios