Blogia
Sahumerios y arrebatos

Llegó el tiempo del plañidero farisáico premeditado y accidental.

Toca ponerse serio, toca bajar la mirada, toca aparentar dolor, toca soltar unas lágrimas, toca decir que ETA es muy mala, toca lamentarse, como lo hace El País de que justo esto haya pasado “cuando todos esperábamos el fin de la violencia”, toca organizar manifestaciones a las que se ven obligadas a no asistir las víctimas del terrorismo de la AVT, toca decir que si hay pruebas no les temblará el pulso para ilegalizar a la ANV, toca incidir en la no premeditación de los hombres de paz de ETA que no dispararon premeditadamente a los dos guardias civiles sino que al parecer para el ministro polimendaz Rubalcaba fue algo fortuito y no premeditado, luego debemos asumir que fue algo accidental, resumiendo que fue un accidente, se les dispararon a los chicos de paz de ETA las pistolas de manera no premeditada en la nuca de nuestros guardias civiles.

El buen plañidero fariseo premeditado y accidental sabe cuando toca zurrarle a las víctimas y cuando toca asumir el lema de la AVT de su última y denostada manifestación y toca convocar una manifestación “Por las libertades y contra el terrorismo” a la que las víctimas renuncian a asistir.

A día de hoy tienen un problema y muy grave estos plañideros farisaicos. Históricamente estos simuladores sabían que solo estaban obligados a mantener la actitud lacrimosa hasta que el cadáver del asesinado por ETA se enfriase, pero hoy hay un cadáver cerebral que no se enfría y eso les plantea un dilema, ¿deben mantener el tiempo del plañidero mientras siga en su crítica situación clínica el guardia civil tiroteado no podrán desentenderse de él y volver a sus tareas habituales de machacar a las víctimas, de insistir de nuevo en que lo malo en este país es la deriva extremo derechista del PP y que con ETA hay que negociar para buscar la paz?.

¿Estará Zapatero este medio día a las 12 en punto frente al ayuntamiento de Madrid apoyando la convocatoria de la AVT y portando una bandera española?. Si fuera listo estaría.

Acabo de recordar aquel pacto que Zapatero, por medio de sus negociadores, hizo con ETA para que si ETA mataba se dijese que aquello eran meros accidentes en el proceso de paz, se entiende así mejor la actitud y declaraciones de Rubalcaba acerca del carácter fortuito y no premeditado de crimen etarra, los asesores se habrán pasado horas pensando como trasmitir el mensaje oficial de que el doble crimen de ETA ha sido un accidente sin mencionar la palabra accidente y han dado con la brillante idea de accidentalizarlo con el carácter fortuito y no premeditado del mismo.

NOTA: Me he enterado esta mañana de que soy un adepto, eso dice El País que soy, un afiliado en alguna secta u organización especialmente si es clandestina, como dice el diccionario, y todo porque soy miembro de los Peones Negros y El País dice hoy

Luego, en la calle, una treintena de personas, muchos de ellos conocidos como Peones Negros (adeptos de la teoría que une el 11-M y ETA), increparon al presidente. "Fuera, fuera" o "vete con tus amigos de la paz", le dijeron.

Mi titulación cívica sigue ampliándose según los calificadores prisáicos soy un adepto de la extrema derecha radical violento y otros añaden que peperro fascista, sinceramente diré que desde niño tenía pensado que de mayor yo quería ser adepto y al fin lo he conseguido.

Voy a buscar la bandera española que tengo por aquí para estar a las 12 frente al ayuntamiento de Murcia gritando en silencio “Zapatero: fariseo plañidero”

0 comentarios