Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con ZP del dicho al hecho hay trecho y es infinito.

Quiero equivocarme, deseo firmemente tragarme mis palabras, espero tener que felicitar a Zapatero por pasar de las palabras a los hechos, mas me temo que una vez más las inconfesables realidades de Zapatero hagan que se cumplan mis más negros augurios. Zapatero puede que tenga el don de la palabra pero hasta ahora no ha demostrado tener el don de convicción para que le creamos cuando dice que perseguirá “a quienes prestan su apoyo” a ETA. Yo no creo a Zapatero y deseo creer, yo sé que miente Zapatero y deseo que la realidad me desmienta, yo tengo la convicción de que ZP dejará a ETA presentarse a las elecciones generales próximas y ansío tener que retractarme de ese tipo de convicción.

Yo sé positivamente que nuestro presidente no anulará el mandato del Congreso que le dieron para negociar con ETA, como sé que dejará campando a sus anchas a los etarras de ANV y de PCTV. En definitiva es triste, y más con ese joven en coma y ese otro recién asesinado, saber, que en cuanto se enfríe la noticia, las víctimas de ETA volverán a ser machacadas con todos los medios que tiene a su alcance.

Querría no tener la sensación, al leer las palabras de Zapatero sobre el asesinato en Francia de un guardia civil, de que es un llanto jeremiaco con una elevada cantidad de lágrimas de cocodrilo.

Con Zapatero se puede decir que del dicho al hecho hay trecho  y que ese trecho no tiene fin porque nunca llega al hecho,  no obstante si debo agradecer una cosa a Zapatero, y lo hago ya mismo, le agradezco el que esta vez no haya llamado al asesinato del guardia civil “accidente”

Si tras los asesinatos de la terminal de Barajas Zapatero no tardó muchas semanas en sentarse a la mesa o acostarse en la cama con los asesinos, la única duda que yo tengo, para mi desgracia, es saber cuantas semanas tardará esta vez ZP en sentarse en la mesa o acostarse en la cama con los asesinos, es saber que truco emplearan él y los etarras para conseguir que estos se presenten a las elecciones generales de marzo, es saber si se inventarán algún nuevo argumento para no sacar de las instituciones a quienes prestan apoyo a los terroristas, es saber en fin si Zapatero por fin busca el fin de ETA o de quienes buscan el fin de ETA. Y daría lo que no tengo por saber a qué próxima manifestación de las víctimas acudirá Zapatero luciendo una bandera de España. Lo tiene fácil para conseguir que le creamos.

0 comentarios