Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE lucha contra ETA con la mentira más burda.

Cuando tirando mano de las estadísticas se ve que Zapatero ordenó que no se detuviesen etarras durante la tregua, detuvieron a 3 en el 2006, siendo la media de detenciones entre el 2000 y el 2003 de 114 por año, y además ese año 2006 se llegó a avisar a ETA desde instancias policiales para que evitasen las detenciones ordenadas por el Juez Marlaska y que ahora se apuntan en sus estadísticas (yo no incluyo esas detenciones, conste), cuando han hecho desaparecer de las estadísticas del Ministerio de Interior el número de comandos desarticulados en esta legislatura porque eso ahora no se lleva ya que no desarticulan, sale el tal Cuesta, alto cargo orgánico del PSOE, diciendo que el presidente de la AVT critica al gobierno justo en la época con más detenciones y más acoso policial. Evidentemente miente.

Basta ir a la página oficial del Ministerio de Interior sobre la lucha antiterrorista, y se ve que en esta legislatura (de 2004 a 2007) se han detenido 227 etarras en España, en la etapa del 2000 al 2003, época de Aznar, se detuvo a 459 etarras en España. A detener un 65% menos de etarras le llaman la época con más detenciones. Son tan burros que mienten por un lado y por otro te dan las estadísticas que demuestran que mienten. Son así.

Y no digamos nada del número de comandos desarticulados. En la última época de Aznar (2000 a 2003) se desarticularon 38 comandos, 9,5 por año de media. Respecto a la época de Zapatero no hay datos en la página del ministerio a día de hoy, pero hace unos meses, justo el 11-1-07 copié las estadísticas de esa página para escribir un artículo pues en aquella fecha si figuraban los datos de comandos desarticulados en la época de Zapatero, y claro vista la cifra se entiende el por qué han quitado esos datos de la estadística de la página del ministerio de Interior.

Entre marzo del 2004 y final del 2006 habían desarticulado la espeluznante cantidad de 2 comandos, 0,6 por año de media. Hoy, repito, ya no pueden ustedes conocer ese dato, referido a la etapa del 2004 al 2007 en la página del ministerio porque lo han quitado. Curioso ¿verdad?.Pero sí pueden ver ustedes la cifra de comandos desarticulados en la etapa anterior, hasta eso hacen mal, dejar que se les vea el plumero.

Otra cosa llamativa que aparece en la mencionada página web y que no aparecía hace unos meses es este texto que aquí reproduzco

Las informaciones que aparecen en estas páginas no tienen carácter oficial ya que han sido elaboradas a partir de noticias procedentes de diversos medios de comunicación (radio, televisión, agencias de prensa y diarios), salvo las que corresponden a la "Lucha antiterrorista contra ETA 2004-2007 VIII Legislatura" que muestran datos oficiales de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Estos malandrines de Rubalcaba tienen un morro que se lo pisan, como las estadísticas les dejan con el culo al aire, al truhán más destacado del equipo rubalcabesco se le ha ocurrido ese parrafito que viene a decir “señores, no se confundan, las cifras de la etapa de Zapatero son oficiales y por tanto fiables cien por cien porque están sacadas todas ellas de la Secretaría de Estado de Seguridad, mientras que los datos sobre la etapa de Aznar no son de fiar en absoluto porque vayan ustedes a saber de donde han salido, casi seguro que de El Mundo y la COPE y por eso no tienen carácter oficial”. Para que luego digan que Rubalcaba está perdiendo toque bola. Siempre lo he dicho, mienten como bellacos y engañan como trileros.

0 comentarios