Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP predica el respeto, practica el desprecio y dice que arrancará de raíz a los crispadores.

Zapatero I el mendaz, el único político que conozco que miente incluso cuando dice la verdad, pues bien, este prócer de la mentira anda predicando el talante, el respeto, el diálogo y la tolerancia mientras sus hechos demuestran que en realidad practica el rechazo más absoluto, el desprecio más atroz, la falta de diálogo más rotunda y la intolerancia más abyecta con quienes defienden aquello que él quiere destruir, la nación, el concepto de España, las víctimas del terrorismo entre otras cosas y se oponen a lo que el quiere conseguir, básicamente formar una alianza con los terroristas de ETA y los independentistas a cambio de lo que dice que no va a dar a cambio.

Hoy El País, panzer insignia de la división mediática progre Das Reich, demuestra esto que digo en un solo párrafo de un artículo que escriben sobre la proclamación del gran Z como candidato del PSOE al puesto que ocupa.

Éste fue el tercero de los objetivos que marcó para la siguiente legislatura, pero precisó que era el más importante."Quiero para el futuro de España la tolerancia y el respeto, y reivindico que en los próximos años se erradique la inútil crispación". No hizo mención el presidente del Gobierno a la manifestación del día anterior convocada por la AVT.....

Yo creo que no se puede hacer un mejor retrato de ZP como intolerante, irrespetuoso y opuesto al diálogo cuando tras una manifestación de “decenas de miles de personas” según dijo el mismo El País da la callada por respuesta, ese es su talante y diálogo, o a lo más que llega es a ordenar a sus chicos y chicas a despotricar contra esas personas que se manifiestan convocadas por la AVT mientras callan vergonzantemente y ni critican la manifestación hecha el mismo día por ETA por medio de su departamento de candidatos blancos llamado ANV.

Respecto a lo de la erradicación de la crispación, miedo me da, pues si erradicar significa “arrancar de raíz” según el diccionario, mucho me temo que lo que nos quiere decir es que va a acabar con quienes provocan esa crispación, el modo en que los va a erradicar, o nos va a erradicar, nos lo podemos maliciar. También significa que si quiere erradicar la crispación para ello deberá saber y tener una lista negra de quienes crispan para erradicarlos y si analizamos algo más el concepto se puede incluso llegar a pensar que si nos dijese lo que para él es crispación podríamos tal vez confirmar  la terrible sospecha de que para el gran Z crispa todo aquel que no sigue sus dictados ni es favorable a sus decisiones o bien critica sus dictados y decisiones.

Sabemos que a muchos los va a arrancar de raíz, ya solo nos falta saber cuando va ponerse a la faena, si lo de los próximos años empieza a contar el mismo día  de las elecciones cuando se proclame su victoria o va a esperar 24 horas. ZP a mi me hace mucha ilusión figurar en tu lista negra, porfa, si no estoy ponme en ella.

En la hoja de ruta de Zapatero al infierno figura como tarea más importante, según el mismo indica, la de erradicar a la oposición, tanto política, cívica como mediática, pero como no puede andar por ahí diciendo que va a arrancar de raíz toda oposición, primero les califica de crispadores y siendo crispadores ya pueden ser erradicados. Una tarea tan trascendental requiere de un ministerio ad hoc, y como ministro de erradicaciones nadie mejor que Rubalcaba, solo es una idea que le doy.

Me autoinculpo como crispador que genera crispación en la acepción zapateril del término.

Firmado: Un futuro erradicado.

0 comentarios