Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tetas sin connotaciones sexuales.

Hoy me siento capitidisminuido, cariacontecido y hasta diría que consternado. Este menda, tetadicto confeso, ha tenido que leer en la prensa que en Suecia se ha iniciado una campaña para que las damas puedan ir en topless en las piscinas con el argumento de que las tetas “solo son pechos” cosa muy lógica, pero es que además hacen otra reivindicación diciendo que "Queremos que nuestros pechos sean tan normales y estén tan desprovistos de connotaciones sexuales como los del hombre."

Que quieran ir en topless en las piscinas a mi me da más igual que no igual, pero lo de quitarle su connotación sexual a esa parte de la anatomía femenina, eso si que ya me descoloca y me opongo, si vale de algo el que me oponga.

Querer quitarle a las tetas sus connotaciones sexuales es algo tan absurdo, irracional e incoherente como querer quitarle a una caída provocada por una cáscara de plátano sus connotaciones cómicas, o como querer quitar sus connotaciones jocosas a las intervenciones de Moratinos. ¿Qué sería de este país si por ley tuviésemos que tomarnos en serio y sin poder soltar una mala carcajada las ruedas de prensa del impagable Moratinos o de don Pepe Blanco?.

Lo que proponen las señoras suecas es tan irrealizable como querer quitarle las connotaciones políticas a las negociaciones sin connotaciones políticas que Zapatero tiene con la ETA. Uno puede quitarle las connotaciones sexuales a muchas cosas, como por ejemplo a una cena íntima o a una primera cita con una dama para tomar café, pero no a las tetas. Se que hay puristas de la moral que hasta aprobarían el quitarle las connotaciones sexuales al hecho de hacer el amor, pero pasarse siempre es pasarse.

Aunque si uno lo piensa, y siendo más arduo que cualquiera de los trabajos de Hércules, si que se podría conseguir quitarle a los pechos femeninos sus connotaciones sexuales, ya que existen antecedentes, como la pérdida de toda connotación sexual, salvo atávicas connotaciones fetichistas, a los tobillos femeninos que tanto connotaban sexualmente a nuestros abuelos y tatarabuelos.

Ya que vivimos en una época de talante, diálogo y consenso yo propondría una solución alternativa y de consenso de forma tal que las tetas solo tuviesen connotaciones sexuales entre la puesta y la salida del sol, eliminándolas completamente el resto del día, todo sea por el talante consensuador y dialogante.

De todos modos, yo mantendré mi estatus de tetadicto confeso ya que es un rasgo de mi identidad cultural, y una característica básica de mi idiosincrasia.

NOTA: como desconozco si aquí se puede decir tetas, caso de no poder decirse, el lector debe poner senos donde dice tetas.

Documentación.

Artículo de La Vanguardia titulado “Un grupo de mujeres suecas reclama poder hacer "topless" en las piscinas

0 comentarios