Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ensayo general mediático del gran montaje contra el PP

O como convertir a base de manipulaciones a un partido en fascista radical violento de extrema derecha.

Tarde del viernes día 16, en Antena 3 se emite un programa tipo basura rosa llamado A3 Bandas. Son las 18:35 horas. El presentador coloca un nuevo tema, este de tipo político y  no acorde con la filosofía basurera habitual del programa, las previstas manifestaciones violentas del 20N en Madrid. La pantalla se divide en dos, a la izquierda el presentador y sus comentaristas de nómina, a la derecha unas imágenes de menos de un minuto de duración que se repiten una y otra vez, yo conté más de 10 repeticiones.

En las imágenes se ven a tipos con la cara tapada, unos con simples pasamontañas que hacen el papel de gentes de la extrema izquierda pero la mayoría con banderas españolas en actitudes vociferantes haciendo el saludo fascista, otras en reyertas callejeras, en otras se ve a los del SAMUR atendiendo a la persona asesinada en una estación de metro recientemente en Madrid por alguien que dicen de extrema derecha, y se ve la sede del PP en la calle Génova con su gran logotipo en la fachada desde dos ángulos y durante un tiempo de exposición significativo y vuelta a empezar la noria de imágenes.

A la desvergonzada manipulación con las imágenes se unen las palabras del presentador y sus comentaristas que lanzan el mensaje de que en Madrid la violencia política está llegando a extremos inauditos. Califican a unos de extrema izquierda, a otros sin embargo de extrema derecha radical violenta, no se menciona al PP en las informaciones ni una sola vez, pero la imagen de su sede con su gran logotipo no cesa de aparecer una y otra vez.

Se pasa a las entrevistas en la calle a la gente, un policía habla de la gran violencia que se avecina, otro ciudadano habla del miedo atroz que siente, otro de que la cosa está tan mal que lo mejor será no salir de casa, y la imagen del logotipo del PP en su sede de la calle Génova en la media pantalla de al lado.

El resumen del mensaje queda así:

1.- El PP está metido de hoz y coz en todo lo que pasa con la extrema derecha fascista violenta radical.

2.- A los chicos de izquierdas los etiquetan unas veces de extrema izquierda y otras de antifascistas, sin más apellidos de radicales, ni violentos, ni rojos.

3.- El PP está presente y algo tiene que ver con la muerte del antifascista que apuñalaron en el metro, ya que las imágenes así lo asocian al poner el logo del PP a continuación de las imágenes de los sanitarios atendiendo al fallecido y las violencias callejeras aunque no lo mencionen.

4.- En principio la violencia la provocan los de la extrema derecha fascista violenta radical, fíjense que los otros son solo extrema izquierda a secas o simplemente antifascistas, pues bien estos últimos, poco menos que salen a la calle a responder y contener a los violentos fascistas.

5.- La bandera española se asocia en todo momento con la violencia radical de extrema derecha ya que siempre en las imágenes los violentos salen luciendo, ondeando o portando la bandera nacional que queda así como símbolo de los violentos, luego todo el que luzca, ondee o porte la bandera nacional por las calles se asimila a esos energúmenos que nos muestran las imágenes.

Las técnicas soy muy burdas, tipo doberman, pero efectivas, se les ve el plumero pero solo si el que mira lo quiere ver y no son muchos los que quieren ver plumeros aunque se los planten delante de sus narices, el tufo a gran montaje apesta de lejos, pero no se huele normalmente porque la gente no quiere oler. La gran representación mediática da la sensación y tengo la convicción de que está manejada por una sola mano que controla ambos bandos y se encarga de la coreografía violenta.

La técnica de El Tomate hace que sea palmaria la intención de manipulación, es la técnica de repetir un minuto de imágenes muchas veces seguidas con lo que la cosa de lo subliminal se hace innecesaria y van a degüello.

Y el PP evidentemente es para más gentes cada vez un partido de extrema derecha en una deriva clara hacia el fascismo violento porque así se ve en la tele cuando salen las noticias.

Lo del asesinato del antifascista, por parte de alguien del otro extremo es solo un ensayo para el momento de la actuación estelar de nuestro gran Marinus van der Lubbe, el tipo marioneta comunista que usó la policía de Goering para achacarle el incendio del Reichstag en 1933 y estigmatizar a toda la izquierda alemana pasando después a masacrarla y meterla en campos de concentración. El montaje aún deja huella, pues si miran por ejemplo en Wikipedia aun dicen que el tal incendio lo hizo el tal Marinus, cuando hace mucho quedó demostrado que fue cosa de la policía y el hombre solo un cabeza de turco que pusieron en un pasillo desnudo y borracho.

¿Saben porqué jamás ha intentado derogar Zapatero la Ley de Partidos tal y como le exigía ETA Batasuna como señal de buena voluntad en sus negociaciones cuando ha derogado todas las leyes que le ha venido en gana?, la respuesta es simple, porque es una Ley que le viene que ni pintada para ilegalizar a cualquier partido de extrema derecha fascista radical y violento que surja y quieran quitarse de en medio. De momento ya le han asignado al PP los dos primeros atributos necesarios para su ilegalización, todos los socialistas de pro, empezando por el mismo Zapatero califican cuando toca hacerlo al PP de partido de extrema derecha, ahora se está en las fases iniciales de asignación de los dos siguientes atributos, el de fascista radical y la traca final será ya cuando le cuelguen el sambenito de violento. Ese día será el posterior a la actuación de nuestro Marinus van der Lubbe nacional.

En ese momento será carne de ilegalización pues no se puede consentir en democracia la actividad de un partido de extrema derecha fascista radical y violento.

Terrible lo que está pasando, horrible lo que nos espera, y el PP viéndolas venir silbando para otra parte. Y esto no ha hecho más que casi empezar, imaginen todas las teles de la nación con el mismo mensaje y montaje.

0 comentarios