Blogia
Sahumerios y arrebatos

Moratinos, al dictado de Gabilondo, echa la culpa al Rey por lo de Chavez.

Resultaba extraño, viendo la reacción mayoritaria  y favorable al Rey de todo el país en el tema del bocazas venezolano, que Iñaki Gabilondo saliese en su noticiario rojo nocturno diciendo que el Rey se había pasado en su reacción y que pasó lo que pasó porque el monarca dijo lo que dijo. Reconozco que Iñaki no lo dijo con esas palabras, él dijo con la prosopopeya que le es habitual “el Rey no debió actuar como lo hizo porque no presidía la sesión” y que fue un error.

Resultaba sumamente llamativa la reacción de PRISA vía Gabilondo hasta que uno se entera de que Prisa tiene intereses en Venezuela y los tenia que cuidar tras las amenazas a las empresas españolas por parte del bolivariano que habla con Bolívar por las noches. Pero claro su postura quedaría coja si el gobierno no hacia el habitual seguidísimo de los dictados de Prisa y eso ha hecho Moratinos, utilizar el argumento gabilondiano como propio. Ha tardado algo, pero nunca es tarde si Prisa queda contenta.

En la página web de Tele Madrid aparecen unas declaraciones de nuestro ministro de asuntos chavianos. Está claro que los intereses españoles se la repanpinflan, sin embargo los intereses de sus amados y queridos dictadorzuelos hispanoamericanos los defiende a capa, espada y patochada.

"Si no hubiese habido ese gesto, no tendríamos ahora esta actitud venezolana. El gesto ya está hecho. El problema es cómo gestionamos ahora la relación y cómo tenemos responsabilidad para reconstruirla"

Ver a nuestro ministro poniendo firme a nuestro Rey para salvar la cara del dictador bolivariano es ya la cima de la ignominia. Pero es que Zapatero y sus chicos son así, tienen claro que los intereses españoles se reducen a los intereses de PRISA, si se salvaguardan esos misión cumplida para el gobierno.

Será muy interesante comprobar que si Chávez, el pirao que habla con los muertos, se mete con las empresas españolas en Venezuela ver lo que no hace con las de PRISA que al parecer tiene complejos hoteleros por la zona caribeña. Los hijos del dios Polanco saben que Chávez es amigo de sus amigos.

0 comentarios