Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero se compromete a usar el fallo del 11M como arma electoral.

Zapatero ha declarado en Santiago de Chile, el sitio donde su amigo Chavez se le ha puesto gallito y respondón, que no utilizará la sentencia del 11M y sus consecuencias políticas en su discurso preelectoral ni en el electoral. Este hombre siempre habla en zapaterés, y en esa jerigonza el no significa siempre si, salvo contadas excepciones en que habla en castellano. Conocida su trayectoria mendaz, traidora, desleal y falsa tengo la convicción, y el tiempo lo confirmará, de que hará justo lo contrario de lo que ha dicho, utilizará hasta el aburrimiento lo del 11M como arma política contra el PP.

Un hombre que ha sido capaz de promover y firmar con el PP el Pacto por las libertades y contra el terrorismo y mientras lo firmaba y años después estaba negociando a escondidas con ETA todo lo habido y por haber, es un hombre nada de fiar, y su palabra tiene el precio correspondiente al valor que el mismo le da.

No hace mucho salió en los medios moralizando y sermoneando acerca de que hay que mirar adelante tras lo del 11M, de que el futuro era lo prioritario y esas mamonadas que suele decir con esa cara de ángel de la mentira, y justo un día después saca un vídeo dando caña al PP con el tema, y sus ministro dando caña con el tema y sus medios dando caña con el tema. La naturaleza del escorpión es la que es, puede prometer no picar, pero picará, puede prometer no mentir, pero mentirá, puede prometer no utilizar el 11M políticamente pero no ha dejado de hacerlo desde que salió la sentencia.

Las mentiras de este gran mentiroso son tantas que es ya casi imposible hacer inventario de las mismas. Solo una y gorda, la de veces que mintió diciendo que había verificado que ETA había abandonado definitivamente la violencia y que por eso se ponían a negociar. Y eso lo decía mientras todos sabíamos que ETA no había dejado ni dejaría la violencia y en los periódicos no cesaban de salir casos de terrorismo callejero, de robos de armas, de extorsiones sin cuento y de vuelta a matar, aunque para él solo fueron accidentes lo de la terminal de Barajas.

Siento tener que desmentir a Rubalcaba en su más famosa e histórica intervención, el día de reflexión antes de las elecciones de 2004, este país se merece un gobierno que le mienta, porque lo ha votado.

0 comentarios