Blogia
Sahumerios y arrebatos

Así se acojona con las mentiras climáticas.

Yo soy murciano, en Murcia está La Manga del Mar Menor, y al parecer debo ir rápidamente a verla porque igual dentro de nada ya no está. Los chicos de Greenpeace, en su labor de concienciación, han tenido la brillante y luminosa idea de inundar La Manga como poco hasta el cuarto piso de los edificios de aquella barra arenosa. Yo creo que los chicos verdes lo han conseguido, no solo han concienciado sino que han acojonado vivos a todos los que viven o tienen por aquella playa un apartamento, chalet o piso.

Si uno lee la base teórica que les ha llevado a semejante barbaridad gráfica se entera de que según los expertos “Con las condiciones y características actuales, el nivel del mar subirá medio metro entre 2050 y 2100”, pero claro como medio metro no acojona y menos si te lo pronostican para dentro de cien años, los chicos de la paz verde nos dicen con sus retoques que el mar subirá en La Manga de diez o 20 metros, los suficientes como para anegarla casi totalmente, según se ve en la fotico de marras.

Yo acepto que los progres, tanto rojos como verdes, gocen del derecho inalienable de mentir sin consecuencias siempre que mientan por el bien de la humanidad, pero es que una cosa es mentir y otra decir trolas mayúsculas como eso de convertir unos teóricos 50 centímetros en 15 metros.

Publica el diario de mi tierra La Verdad un peazo articulazo de esos que te dejan no solo con el alma en vilo sino con los mismísimos en el gollete. Es solo un ejemplo del estilo inconfundible del alarmismo climático  que se aproxima a pasos agigantados a algo muy parecido al ecoterrorismo climático, porque aterrorizan con falsedades y afirmaciones risibles y como única salida te dan la de soltar la pasta para arreglar lo que de otro modo no tiene apaño. Vean algunas.

Título y subtítulo.
Greenpeace advierte de que La Manga se hundirá en 50 años por el cambio climático

Han realizado un montaje fotográfico que ilustra los efectos de la elevación del nivel del mar por el efecto invernadero La organización ecologista calcula que el agua subirá medio metro antes de 2100 si no desciende la emisión de gases”

Fíjense sobre todo en el detallito doble, que La Manga se hundirá, y que eso pasará en 50 años, y todos entendemos de aquí a 50 años. Pero verán que de eso nada.

La hipótesis que llevan años anunciando algunos científicos expertos en cambio climático era, hasta ahora, una teoría amenazante y recurrente. Pero ver las imágenes de La Manga inundada por el mar, aunque se trate de un montaje fotográfico, parece dar enjundia a la teoría.”

Vean el disparate, es como para desternillarse, o sea que un fotomontaje de los muchachos glaucos da enjundia a una teoría científica. ¡Toma ya!

Luego, como ven, hablan en el texto de “La Manga inundada” pero como eso acojona poco, en el titular ponen que La Manga se hundirá. Si es que a la hora de meter miedo las técnicas son siempre las mismas, la mentira con ánimo de acojonar. Y si se fijan uno asocia el hundimiento de La Manga con la catástrofe de la Atlántida,  pero si es inundación la cosa no es tan espectacularmente terrorífica, por eso La Manga no sé anegará, se hundirá.

Todas las edificaciones, barcos e infraestrcturas se verían inundadas, según las hipótesis de la organización ecologista.

Puestos a amedrentar el periodista o los chicos de la paz verde, no se sabe quien, nos dice que la cosa, mire usted como será de grave, que subiendo medio metro el nivel del mar no solo las edificaciones, todas, y todas son todas, hasta las que están en un cabezo a 30 metros de altura, esas también, es que la cosa es tan, pero que tan terrible que hasta los barcos se verán inundados. Yo estoy ya que no sé a que santo ponerme a rezar. ¡Por Tutatis! Mira que inundar barcos con medio metro de subida, y en cien años, o sea que los propietarios son tan tontos que los dejarán amarrados todo ese tiempo para que no floten libremente y se inunden, es que cien años no da para hacer mucho.

Las previsiones que han realizado los expertos dejan un margen escaso de reacción. “Con las condiciones y características actuales, el nivel del mar subirá medio metro entre 2050 y 2100””

Bien, ya nos dan un respiro, ahora resulta que lo que se iba a hundir en 50 años no se va a hundir antes del 2.050 sino antes del 2100. Pero ya estábamos todos acojonaitos. Los números les importan una higa, como solo quieren salvarnos del desastre, pueden, tan tranquilamente, decir las mayores barbaridades, mentir desaforadamente, que no pasa nada.

Miren y relean bien el párrafo y se enterarán de lo sabios que son estos ecologistas acojonadores, dan por supuesto que dentro de cien años existirán las condiciones y características actuales, o sea que no va a subir la temperatura, pues es una característica actual la temperatura actual, ya sé que no quieren decir eso, pero lo dicen. Saben los muy doctos que el mar subirá justo 50 centímetros, ni medio metro, ni metro menos algo, ni 64 centímetros, ni siquiera la posibilidad de que sea algo menos o un pelín más, el ecoacojone no debe dejar lugar a la duda, subirá medio metro ¡y vale ya!, todos a temblar.

¿Quién va a comprar ahora en La Manga algo?, la respuesta está clara, yo, en cuanto estos mandangas consigan que los precios de las viviendas bajen a 12.000 euros. Mi menda comprará algo por allí y ya dejaré de ser un sin techo gracias a Greenpeace. Como ven debo estarles agradecido, solo que no sé donde comprar la góndola.

Mi abuelo me decía, “nieto,  jamás esperes que el que te ha engañado diez veces no te vaya a engañar cientos y menos si miente para sacar pasta”

1 comentario

Kio -

Jejejee... acojona perder el pisito, eh?