Blogia
Sahumerios y arrebatos

Alonso, autor intelectual de la teoría de que la figura del autor intelectual del 11M es un invento.

Andamos en estas fechas inmersos en un interesantísimo rifirrafe en lo del 11M acerca de autores intelectuales, de su existencia, de su inexistencia, de su necesidad y de su búsqueda.  El País informaba ayer de una  teoría interesante en extremo, de la que es autor intelectual el ministro Alonso y en la que afirma que la figura del autor intelectual  es un invento porque no existe como categoría jurídica. Sin embargo el mismo ministro, en las mismas declaraciones a la cadena que prohijó al terrorista suicida de los trenes adobado en gallumbos de diseño  y que auspició con valentía Gabilondo, declaró que la sentencia "establece claramente la autoría intelectual en una célula de naturaleza yihadista".

Entiendo que cuando se quiero algo gordo y que pese poco uno cae automáticamente en flagrantes contradicciones, pero que un ministro se empeñe en decirnos que lo que no existe como figura jurídica ha sido establecido en una sentencia, es como si dijéramos que dice que la sentencia establece que existe lo que no existe y que el ser o la esencia de lo que no existe tiene naturaleza y todo, y que esa naturaleza es yihadista, cosa esta que le reprochará su jefe Zapatero ya que Z ha establecido que la naturaleza no es la que establece en su declaración de existencia la sentencia sino que la naturaleza de los inexistentes autores intelectuales es de terrorismo internacional.

Aquí entre unos y otros nos van a hacer con los autores intelectuales un cacao que ni el de las mama chicho. Yo ya no se a quien creer, aunque dada mi natural querencia por los terrenos de PRISA me quedo con lo que los chicos progres rojos de izquierdas de la división Das Reich mediática dicen y lo que dicen es que no hay autores intelectuales, aunque a veces se despistan y los reivindican, que lo que ha habido en lo del 11M son cerebros. No me dirán que no tienen cerebro los chicos de Polanco.

Estoy esperando al ministro Alonso a que me diga si la figura del cerebro existe como categoría jurídica, pero si no lo desmiente estoy con El País en que si los ecolistillos fueron capaces de mutar del calentamiento global en cambio climático para salvaguardar sus intereses, bien podemos ahora cambiar del concepto de autor intelectual por el de cerebro

El País ha desatado una campaña bestial a la caza de cerebros  del 11M, se leen entera la sentencia, se leen el sumario, no sabemos cuantos folios, se leen las trascripciones del juicio oral y dictaminan que han dado con los cerebros del 11M, lo que implica que a partir de este momento, una vez hallados los cerebros, todo intento por buscar los cerebros del 11M será, evidentemente, un intento por subvertir el orden constitucional y democrático de este país.

Eso seguramente nos llevará a tener que hacer “El Juramento descerebrado” que yo aprovecho y hago aquí para librarme de las consecuencias, que son el ser declarado enemigo del orden constitucional y de la democracia española. Juro pues.

Juro por mi honor que no estoy buscando los cerebros del 11M, que acato la sentencia dictada por El País y que si encuentro por casualidad un cerebro del 11M por alguna esquina me abstendré muy mucho de molestarle, de señalarle con el dedo y menos de importunarle”. Caso zanjado pero no cerrado porque la sentencia es abierta y la fiscal vale ya dijo con su boca de respirar que no se había investigado todo el 11M.

Documentación.

Artículo de El País titulado: El ministro Alonso afirma que la de "autor intelectual" no existe como "categoría jurídica"

Artículo de El País titulado: Los cerebros murieron en Leganés.

0 comentarios