Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: El País dicta sentencia por enésima vez, Bermúdez repartirá fotocopias.

Hoy se publica la sentencia oficial por los asesinatos del 11M, pero esa sentencia no es la válida, la chachi guay es la que publica El País. Tras leer la sentencia de El País estoy pensando no ver la del tribunal porque, total, si no dice lo que dice la de El País ello será señal de que esos jueces se han visto forzados por la presión mediática de los medios del PP y del propio PP a elaborar una sentencia destinada únicamente a llevar la contraria a El País por revanchismo y porque aun no aceptan el haber perdido las elecciones del 2004.

La sentencia dictada por El País, como digo la única válida y la única que dará por buena la progresia roja de izquierdas solidaria policivilizaciones y multicultural, aparece titulada de la siguiente guisa.

El fallo del 11-M descartará a ETA
Los tres magistrados que juzgaron durante cuatro meses el atentado más grave en la historia firman hoy, a las 8.10, la sentencia que condenará con dureza a la mayoría de los procesados


Los 18 principales imputados serán condenados a penas superiores a siete años

Lo más gracioso de estos jueces de pacotilla de PRISA es que sentencian que el explosivo que estalló en los trenes fue el robado de la mina Conchita en Asturias, pero vean como lo justifican.

La dinamita. La sentencia dejará claro que lo que estalló en los trenes fue dinamita robada en Mina Conchita, en Asturias. Las preguntas finales del presidente del tribunal a los peritos de explosivos en el juicio fueron elocuentes. En sus respuestas, todos los peritos coincidieron en afirmar que el explosivo sin estallar encontrado en todos los escenarios del 11-M salvo los trenes -mochila de Vallecas, piso de Leganés, artefacto contra el AVE, Renault Kangoo y vivienda de Chinchón- era Goma 2 ECO.

Dice que el explosivo de todos los escenarios fue Goma 2 Eco, pero insiste que salvo el de los trenes. Y eso le lleva a confirmar que el estalló en los trenes fue el que dice que no se halló en los trenes.

El resto de la sentencia de los progres hijos de Polanco dice:

El minero José Emilio Suárez Trashorras y el portero de discoteca Rafá Zouhier, ambos confidentes policiales, resultaron decisivos en el resultado final de los atentados

“Los autores fueron los suicidas.

parece probable que Rabei Osman sea considerado autor por inducción de los atentados

Ya sabemos de que va la sentencia, creo que Bermúdez debería simplemente repartir fotocopias del artículo de El País, y trámite concluido, eso si, asumiendo lo que dice y aplicándolo, porque como diga algo diferente a lo que han dictado los dictadores de Prisa se le va a caer el pelo, es un decir.

0 comentarios