Blogia
Sahumerios y arrebatos

PRISA da un zapatazo a un Zapatero tocado.

Vuelve el fuego amigo, vuelven a alegrarnos el cuerpo, regresa el cabreo de PRISA, de nuevo podemos ver en su plenitud a El País editorializando para que se le atragante el desayuno a Zapatero, el pifostio progre va camino de conseguir su primer cadáver político, ya que el de Puig de Valencia no lo cuento. En plan francotirador han disparado una bala de alto contenido político – explosivo contra la ministra de Fomento intentando que tras atravesar su futuro político toque el de Zapatero.

Anoche comenzó el ataque Gabilondo en la Cuatro al decir con esa boquita especializada en islamistas suicidas y gallumbos de diseño que “el gobierno está tocado” utilizando como justificación para tal afirmación el desmadre desorganizado que sufren en estos momentos los catalanes en sus infraestructuras.

El editorial de hoy de El País sentencia a muerte (política, claro) a la ministra Magdalena Alvarez.

El AVE de la vergüenza
El desastre ferroviario en Cataluña exige, sin más dilación, responsabilidades políticas inmediatas

En esta atmósfera de un más que justificado hartazgo de los ciudadanos ante los despropósitos diarios, importa muy poco si los males de hoy proceden de la decisión del Gobierno de Aznar de abaratar las contratas o si el trazado fue mejor o peor concebido.

El expediente que se abrirá a OHL, la empresa responsable del muro derrumbado, es una decisión correcta, pero insuficiente. Ahora es también el momento en que hay que exigir responsabilidades políticas por el costosísimo fracaso de esta línea de AVE. El presidente del Gobierno y la ministra de Fomento tienen la palabra.

Traducido, estos chicos cabreados de PRISA dicen que a pesar de que la culpa de todo es de Aznar, como ellos están molestos y rebotados con Zapatero por eso del fútbol y la Sexta Mediapro, Zapatero debe echar a Magdalena o irán a por él. De paso ya se encargarán los buenos chicos progres rojos de izquierdas solidarios y multiculturales e hijos del dios Polanco de zurrarle la badana al inicuo Aznar que les obliga con sus maldades de gobierno a pedir la dimisión de una buena mujer como Magdalena Alvarez.

Si Gabilondo dice que Zapatero está tocado debemos ser conscientes de que se refiere a que el toque se lo dan él y sus coleguillas de El País y la SER. Pero conociendo a estos mendas, si Zapatero les suelta la pasta por algún sitio seguro dirán que el responsable político del desaguisado ferroviario es un guardagujas del extrarradio de Barcelona que se puso a almorzar en lugar de estar al tanto de los socavones. Son muy socavones los socavones de Aznar.

0 comentarios