Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero nunca ocultó ser el asesor de ETA sobre su legalización

Es pedante, pretencioso e inmodesto el citarse a uno mismo, pero me lo voy a permitir solo como prueba de la transparencia traidora de Zapatero, pues jamás supo ocultar el hecho de ser el principal asesor de ETA sobre la mejor forma de legalizar a los asesinos.

El que un mindundi don nadie como yo, un mero peatón social, semianalfabeto político y sin antecedente alguno que avale mis opiniones, haya escrito decenas de veces sobre la perfidia alevosa de Zapatero que pretendía legalizar a ETA para que se presentase a las elecciones y resulte que los terroristas legalizados digan en su zutabe número 112 que fue Zapatero, por medio de sus enviados a los aquelarres etarras - zapateriles, el que les dijo que si se presentaban bajo las siglas del ANV les dejaría llegar a las elecciones, indica que Zapatero solo engaña a quien quiere ser engañado en este y otros temas.

He aquí una lista de comentarios escritos por mí en los que comento este tema de la legalización de ETA impulsada por Zapatero en el titular. No me he molestado en buscar más referencias en los textos de los comentarios.

”16-02-06 Zapatero legalizará ETA si prometen ser buenos chicos.

4-06-06 Zapatero legalizará a ETA este verano.

4-08-06 Hasta ETA dice que Zapatero les pide una ilegalidad para legalizarse.

12-03-07 Zapatero insiste en legalizar a ETA Batasuna aunque hacerlo sea ilegal.

22-04-07 ETA no oculta a Zapatero que promueve las agrupaciones electorales.

25-04-07 A Zapatero se le ve el plumero. Dejará que ETA vaya a las elecciones.

27-04-07 El País lo aclara, ETA se presentará a pesar del denodado esfuerzo de Zapatero por no impedirlo.

13-05-07 ABC: Zapatero pactó con ETA lo del ANV.

3-09-07 El País acusa a Zapatero de dejar a ETA presentarse fraudulentamente a las municipales.”

Es sumamente interesante el recordar lo que dijo el ABC el pasado 13 de mayo, donde clavó lo que ahora dice ETA sobre las asesorías legales de Zapatero a la banda asesina.

“Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones municipales y forales del próximo 27 de mayo. Los emisarios del Ejecutivo consideraron que la opción de ANV podía ser válida”

http://elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193105451.html

Lean ahora lo que se publica sobre la revelación de la propia ETA por ejemplo en El Mundo digital.

“Este es parte del contenido del ’Zutabe’ 112, el último boletín interno de ETA, en el que explica por primera vez su versión sobre la negociación.

La banda terrorista asegura que, en un momento del encuentro, los representantes del Gobierno adujeron "que todos los que estaban en las plataformas serían ilegalizados" y después sacaron a colación a ANV. "De igual modo dijeron que habría posibilidad en las listas de ANV, siempre que la organización hiciese un gesto público"”

Lo de Zapatero ¿es un delito de alta traición?.

¿Hay argumentos suficientes ya para ilegalizar al ANV si la propia ETA reconoce que hizo lo que Zapatero les dijo y utilizó ese partido para colarse en las elecciones legalizaditos?

Pero no sufran ustedes, algo tan siniestramente horrible, algo tan aviesamente aterrador, algo tan digno de que estuviese ya sonando atronadoramente la alarma social en procura de la dimisión del asesor de ETA pasará sin pena ni gloria, porque aquí no pasa nada salvo lo que ocurre en el Gran Hermano, lo que nos dice el Tomate y lo que crispa el PP, la COPE y otros cuatro gatos y cinco gatas.

Zapatero es transparente en sus traiciones, pero debe estar hecho de cristal irrompible, aunque suelen decir que esos cristales que todo lo resisten se hacen añicos con el impacto de una chinita de nada. Y lógicamente no hablo de buscar a una china para echar a Zapatero, basta con una piedrecita si lo del cristal irrompible es cierto.

He tenido una genial idea, igual si conseguimos lo de la china y Zapatero es ya factible que el presidente asesor de ETA salga en el Tomate y yo soy de los que sostienen que una campaña tipo Pantoja-Julián Muñoz en el Tomate sobre Zapatero y la china conseguiría lo que jamás conseguirán revelaciones de altas traiciones como la hecha hoy.

0 comentarios