Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente con una sonrisa y con una Z de mendaz.

Ya tenemos un nuevo capítulo para la asignatura de Educación para la progresía. La nueva unidad didáctica versa sobre las cualidades propias idiosincrásicas de nuestro presidente con Z. La profesora o profesor se dirige al aula: “Veamos chicos, la zeta con la a es.... zaaaaaaaaaa, la pe con la a es... paaaaaaaaaaaaaa, la te con la e es.... teeeeeee... la ere con la o es.... roooooo... bien chicos entonces que dice aquí....mendazzzzzzzzzzzzzz” Sabemos, según palabras del propio Zapatero que “ todo se puede decir  con una sonrisa”, gran verdad esa pues en ese todo van incluidas las decenas y decenas de mentiras que nos ha dicho el señor de la zeta y la sonrisa.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando fue diciendo a los directores de periódicos que había un terrorista suicida en los trenes del 11M.

Zapatero mintió con una sonrisa cada vez que dijo que no estaban negociando con ETA cuando ya llevaban años de compadreos con los terroristas.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando dijo,  poco antes del atentado mortal contra la T4 de Barajas, que el próximo año iba a ser muchísimo mejor en lo del terrorismo.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando dijo repetidamente que los asesinatos de la T4 eran accidentes.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando dijo que había verificado que ETA había abandonado definitivamente la violencia y que ya podía negociar con ella siguiendo el mandato parlamentario.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando afirmaba que el fin de la violencia no tendría precio político, y ahí tienen legalizada a ETA por medio del ANV y el PCTV.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando tras el atentado de la T4 dijo que combatiría a ETA con  determinación y firmeza y siguió reuniéndose con los asesinos varias veces después del atentado.

Zapatero mintió con una sonrisa cuando dijo que se había roto toda negociación con ETA y su ministro de justicia ha dicho hace unos días que en cuanto se den las condiciones se volverá a la negociación política para el fin de la violencia.

Con Z de mendaz, así veo yo a este hombre que miente con una sonrisa.

0 comentarios