Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bermejo dice que Zapatero está sexando etarras otra vez.

Lo ha dicho el ministro de injusticia Bermejo, "la política puede y debe contribuir al fin de la violencia" y para que no hubiesen dudas ha insistido en que volverán a darse las condiciones para que se reactive la resolución del Congreso para la negociación con ETA. Traducido del zapaterés al castellano lo que Bermejo ha dicho es que de nuevo Zapatero está verificando etarras, o mejor dicho, sexándolos para ver si son pacíficos o violentos y poder así volver a meterse en camita con la ETA para hacer sus cosas que no son otras que las de siempre, tu dejas de matar un rato y yo te doy lo que pides y sabes que no puedo darte pero te voy a conceder.

Debemos reconocer la gran habilidad que posee Zapatero para sexar etarras, pues de todos es sabido que se pasó 5 años tocándole los atributos violentos a los etarras para informarnos a todos los españoles que el burro etarra es macho porque para dejar de matar refinitivamente hay que darle a cambió lo de la independencia, lo de Navarra y lo de los presos a la calle y otras cositas como unas pensiones mollares para sus integrantes.

Pero por si acaso el burro etarra se ha operado de cambio de sexo y ahora son ángeles de la paz, Zapatero está dispuesto a tocarles de nuevo los testículos independentistas para verificar que se dan las condiciones que permitirán reactivar los escarceos amorosos de Zapatero con la ETA.

Son zopencos en extremo estos chicos de Zapatero, encabezados por Bermejo, para decir antes de las elecciones lo que siempre hemos sabido, que la ruptura con ETA ha sido algo pactado y que pactado está el que tras las elecciones, si tenemos la desgracia de que las gane Zapatero, volverá la cosa al lugar donde estaba y que Zapatero le dará a ETA lo que le niega a Ibarreche.

Nunca nadie había publicitado tan bien la hoja de ruta de Zapatero al infierno como lo hizo ayer el ministro bocazas Bermejo. Gracias ministro.

Documentación.

Artículo de El País titulado “Bermejo prevé que la resolución del Congreso sobre ETA "volverá a tener vigencia"

0 comentarios