Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cae tele Polanco digital y la SER le arrea al PSOE.

La guerra progre del fútbol entre dos subconjuntos del conjunto de progres rojos solidarios de izquierdas multiculturales está que arde. Y eso es bueno para este país porque así nos enteramos de los pecados inconfesables del PSOE sobre todo de los pecados de la lujuria de la corrupción. Los chicos de Polanco ven que bajan los abonados a Canal Satélite Digital por eso de no tener claro los clientes la cosa del fútbol que les ha robado ilegalmente, según ellos, los chicos de Zapatero en la Sexta Mediapro y van y le zumban a Zapatero en los morros de un prohombre socialista valenciano al que los zagales de la SER han pillado con el cazo lleno, en este caso de euros de lo que más odian los socialistas de pro, euros del ladrillo.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/74441.asp?tt=

El Semanal Digital informa de la febril desmesura de la SER al lanzar una de sus típicas campañas, ya saben la de palo a las ocho, a las diez, a las once, a las doce y etc., etc. Esta vez el malo malísimo, pérfido malvado aprovechado ponecazos es un líder del PSOE valenciano, Joan Ignasi Pla que se dejó reformar su vivienda, con un costo de 78.000 euros y no ha pagado ni un céntimo, todo se lo ha pagado una constructora.

Si es que, si es que. La España serena de Zapatero ya no podrá ser la misma con tanto fuego amigo graneado que vuela sobre su cabeza desde las trincheras de la SER Cuatro y El País global. Echaba de menos el sonido ululante de las balas amigas de Polanco, pero al parecer es que habían ido a comprar municiones y se tomaron unos días de asueto bélico.

Zapatero, a tu amiguito Cebrián lo tienes muy, pero que muy cabreado, debes llamarlo por la noche para que acuda a la Moncloa de fantasma grillado y sabanero y veras como todo vuelve por donde solía. Y mientras la ETA sigue cobrando de los dineros públicos la pasta que necesita para sus infraestructuras de paz, cosa que les parece muy bien a los francotiradores amigos de PRISA.

Pero algo es algo, y si es algo es un consuelo, pequeño pero ¿qué más podemos pedir?. El atronador ruido de cazos socialistas igual despierta a más de un compatriota adormilado.

0 comentarios