Blogia
Sahumerios y arrebatos

El negociazo climático del gurú Al Gore.

Al Gore se gana la vida honradamente predicando la catástrofe que viene por culpa de la maldad del hombre que está haciendo cisco el clima del planeta. Vivimos en un mundo en el que decir que un Premio Nóbel que además es premio Príncipe de Asturias y ganador de un par de Oscar es un aprovechado del alarmismo no es políticamente correcto aunque el multipremiado sea un vividor del negocio climático.

Y digo se gana la vida honradamente porque por suerte para él hay mucho papanatas informado en las altas esferas empresariales y económicas que quieren aparecer como adalides y supermanes que luchan por salvar el planeta poniéndose al lado del paladín mediático de esta lucha a grado partido contra el cambio climático y que no es otro que Al Gore, y si quieren figurar pues tienen que pagar.

No importa que un juez británico le haya pillado en 8 renuncios, pequeñas minucias, exageraciones interesadas que arriman el grado a su sardina en su alabado documental sobre el asunto. Son pequeñas mentirijillas que ayudan a salvar el planeta, cosa que nadie duda de que es el único objetivo del gurú Al Gore, a pesar de los 600.000 euros por charla que cobra el menda.

Los 8 errores, por llamarlos de algún modo que ha detectado el juez británico dicen mas o menos:

1. Afirma que el nivel del mar subirá mucho, tanto como 20 pies (y no he calculado cuanto son 20 pies) en un próximo futuro. El juez le dice al sacamantecas climático que se pasa de alarmista, y que para que el mar suba esos pies deben pasar milenios, pero es que ya no le dejan al Al Gore confundir milenios con meses, error comprensible donde los haya.

2. Dice el nuevo Nóbel que varios atolones de escasa altura en el Pacífico han sido evacuados, evidentemente por la subida del mar a causa del incuestionable calentamiento global, y el juez le da un sopapo de los buenos al recordarle que no se ha evacuado ni un solo atolón.

3. Afirma que la corriente del Golfo se parará, y el juez le dice que eso se lo ha inventado, que las posturas científicas al respecto no dicen nada parecido, pero bueno, a este paso jamás podrá un honrado ciudadano el evitar que una verdad impida salvar el planeta ni ganar un premio Nóbel.

4.- Según Al Gore hay gráficas de temperatura y concentración de CO2 en la atmósfera que tienen picos coincidentes, como queriendo demostrar que el CO2 es responsable de la subida de la temperatura en los últimos 650.000 años. El juez afirma que picos haberlos haylos pero que falta demostrar la relación causa efecto entre ambos fenómenos.

5.- El oscarizado afirma que la desaparición de la nieve en el monte Kilimanjaro es debido al cambio climático. El juez le recuerda que nadie ha demostrado tal cosa. Este juez mira que se empecina en fastidiar a un santo varón climático como Al Gore, seguro que le han pagado las petroleras, seguro.

6.- El que se haya secado el lago Chad es para Al Gore el primer resultado catastrófico del calentamiento global. Insiste el juez de nuevo en que no hay pruebas científicas de tal aserto, uno más.

7.- Igual le pasa a Al Gore con su bestial afirmación y gratuita al parecer de que el huracán Katrina fue culpa, faltaría más, del calentamiento global y que eso lo afirma así porque le da la gana, sin más pruebas.

8.- El argumento catastrofista mas mediatizado es el de los osos polares, que debido a la escasez de hielo en el ártico deben nadar mucho y por eso se ahogan. El juez le recuerda al ostentador del Príncipe de Asturias que solo hay evidencia del ahogamiento de 4 osos y qué casualidad,  se ahogaron por culpa de una tormenta no por el calentamiento global, aunque estoy seguro que Al Gore dirá ahora que la tormenta que ahogó a los 4 osos fue provocada evidentemente por el calentamiento global.

9.- Los corales, para Al Gore, están pasándolas canutas por culpa del calentamiento global y vuelve el dichoso juez tocagrados a recordarle que no hay pruebas de tal cosa, que la polución, la sobre pesca y otras causas pueden ser las responsables también.

Si a un angelito riguroso, veraz e imparcial como este hombre le dan un premio Nóbel no se yo lo que hay que hacer para que a un inexacto, falso, discutible y parcial hombre como Al Gore le denieguen un premio Nóbel. Pero ya se sabe, como el calentamiento global es una verdad indiscutible, y ojito al que la discuta, los del premio Nóbel lo tuvieron palmariamente claro y ahora ya Al Gore podrá dar charlitas por un millón de euros que evidentemente no serán para sufragar su veloz tren de vida, sino que lo donará todo, pero todo todo para que la humanidad se conciencie de lo mala que es la humanidad con el planeta.

Por menos que eso seguro que le habrían suspendido por sus falsedades alarmistas en la High School si hubiese presentado alli su documental como un trabajo científico, pero en la vida real se le premia y se le premiará porque defiende la gran verdad irrefutable, indiscutible, irrebatible, incuescionable, innegable indudable e incontestable, y el que así no lo asuma será castigado por la nueva inquisición climática por su doblez y vesania.

0 comentarios