Blogia
Sahumerios y arrebatos

Dinero público y bombas de ETA.

Deambulamos por un país que se ha hecho típico por su atipicidad, es un gran parque temático que podría denominarse “un país de orates”, porque tenemos que estar locos, muy locos, o lo que es peor cegados por la cañita y las gambas, ensordecidos por los retumbos de los grandes hermanos, tomates y basuras rosas y copados neuronalmente por las andanzas de pantojas y muñoces para leer en un mismo diario la noticia de que ETA se está embolsando cantidades significativas de dineros públicos provenientes de sus franquicias en las administraciones autonómica y municipal y la noticia del asesinato fallido con bomba lapa de un ciudadano, y aquí no se remueve nada.

No hay que ser muy demagogo como para concluir que somos tan gilipollas que estamos pagando con nuestro dinero las bombas que ETA nos pone. Hay que ser muy necio y cargado de una estulticia suicida, pero la realidad es así, aquí no pasa nada salvo que el PP está crispando esta sociedad.

El PCTV está soltándole pasta a Batasuna, aunque habría que decir que el departamento de franquicias de ETA está soltando pasta a ETA. ¿Creen ustedes que esta mañana está el fiscal defensor de ETA Conde Pumpido interponiendo lo que sea pertinente interponer en los juzgados para ilegalizar las franquicias activas de ETA?, pueden estar seguros que no lo hará ni hoy, ni mañana, ni pasado ni nunca, y ojalá me tenga que tragar estas palabras.

El ministro de injusticia Bermejo lo ha dejado bien claro, eso de ilegalizar a la ETA legal solo se hará cuando la jugada lo aconseje. Traducido el mensaje del ministro de las estupideces nos está diciendo que ETA puede seguir sufragando sus gastos de equipamiento de explosivos y materiales para sus bombas con dineros públicos hasta que a Zapatero alguien le convenza de que se le ve demasiado el plumero electoral y debería ilegalizar a la ETA legal hasta que gane las elecciones y una vez ganadas seguro que volverá a legalizar las franquicias políticas de ETA, Batasuna incluida e intentará ilegalizar al PP que será el mayor peligro para esta democracia porque ya dijo repetidas veces que el PP es extrema derecha pura y dura. Es una profecía que estoy seguro que o se cumple o Zapatero pierde las elecciones.

0 comentarios