Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gabilondo encuentra el coche de El Chino con 4 gallumbos suicidas.

Apabullante notición de la Cuatro de Gabilondo, la investigación del 11M da un vuelco trascendental. Cual nuevo Sherlock Holmes, Iñaki Gabilondo ha encontrado el solito, bueno el solito y una reportera dicharachera de su informativo en Ceuta el coche más buscado de España en los últimos años. Ni más ni menos que ha dado con el coche de El Chino en el que han sido halladas pruebas irrefutables de que Iñaki jamás mintió cuando el 11M dio en rigurosa exclusiva la noticia de la aparición en los trenes de un terrorista suicida forrado con cuatro hermosos gallumbos en capas.

Parece increíble pero en el maletero del coche de El Chino han aparecido 4 gallumbos con mucho ADN que en estos momentos se está analizando aunque en la Cuatro ya saben que pertenece al terrorista suicida de los trenes. No explica Gabilondo como han podido ir a parar los gallumbos suicidas a Ceuta, pero en unas horas seguro que tendrá la información.

Lo que más agitación ha producido en la investigación es el hecho de que se han hallado también restos de ADN de ciertas personas que no son de origen magrebí y se apunta que casi con seguridad hay restos de ADN de Federico Jiménez Losantos, de Luis del Pino, de Pedro J. Ramírez y de un kiosquero de Matalascañas que nadie sabe que hacía en el coche de El Chino.

Ya se que ustedes no se creerán que vi con ojos como platos a Iñaki en su informativo rojo bermejo colorao la noticia, y fui tomando nota, esto fue lo que dijeron, más o menos.

“El coche de el chino, nueva prueba del 11M encontrada por Cuatro.

Una noticia de la redacción de noticias Cuatro. Un equipo ha localizado el coche con el que andó por España Jamal Ahmidán. El hallazgo ha provocado una gran agitación en la investigación.

Cuatro demuestra que el coche nunca fue inspeccionado. La policía no lo ha encontrado pero es importante que ahí pudieron viajar explosivos.

En enero de 2.004 se deshace del coche. De la televisión que hablaba Zouhier nada de nada.”

Anoche por fin dormí a pata suelta sabiendo que si Gabilondo comienza por fin a investigar lo que pasó el 11M, antes de un mes sabremos el papel que tuvo en los hechos Caperucita Roja y que el autor intelectual fue con toda seguridad el lobo.

Evidentemente, como seguro que se lo estarán preguntando, Iñaki Gabilondo ha dejado muy claro que las pruebas del coche descubierto son válidas porque en ningun momento se ha roto la cadena de custodia, de otro modo el hallazgo crucial no habría provocado tamaña gran agitación en la investigación. Por cierto, no es cierto que Iñaki haya encontrado los vagones explosionados.


¿Pillan que lo de conservar la cadena de custodia significa que el coche lo han custodiado hasta que Iñaki ha tenido tiempo para mandar un equipo a Ceuta?

0 comentarios