Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según El País, hasta ahora Zapatero no ha combatido a ETA

El País viene siendo desde hace semanas una fuente de información de incalculable valor sobre el hacer y deshacer de Zapatero. Unas veces informan sobre las veleidades siniestra e inicuas de ZP impelidos por el ya famoso ataque de cuernos desatado por la cosa entre Zapatero y la Sexta Mediapro, otras veces, cuando no toca darle caña al presi, nos informan porque o bien la burricie se ha adueñado de los niños de Polanco o porque una mano negra se encarga de los titulares para enaltecer a ZP con una loa envenenada. Esto es lo que ocurre hoy al informar del arranque combativo de Zapatero contra ETA con un titular en el que se acusa indirectamente a Zapatero de algo delictivo o cosa parecida, como lo de denegación de auxilio a la justicia ya que dejan caer que hasta hoy ZP ha estado de brazos cruzados frente a ETA. El titular que lo dice todo es : “El Gobierno inicia la ofensiva contra ETA en todos los frentes”.

El artículo de El País lleva además un subtitulo, o como se llame ese titular más pequeñito que aparece debajo del titular gordo, que dice: “El Ejecutivo socialista responde al vasco que "la banda rompió todos los puentes"”.

O sea que si hoy inicia Zapatero su ofensiva contra ETA, están diciendo los chavales y chavalas de Polanco que antes del mentado inicio no había tal combatividad ni lucha contra ETA, teníamos al presidente de fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado cruzadas. También sabemos que el arranque belicoso contra los etarras ha venido propiciado porque la banda rompió todos los puentes, de donde podemos deducir que si los de ETA hubiesen dejado un puente sin romper o incluso una mísera pasarela, Zapatero andaría conteniendo y bloqueando aún la lucha contra ETA.

Es indignante por no decir que es algo ruin y despreciable, el que nos digan nuestros rojos socialistas progres solidarios multimillonarios, policulturales y amalgamadores de civilizaciones que combaten ahora a ETA no por sus delitos, no por sus asesinatos, no por sus bombas, ni por sus extorsiones, no por su terrorismo, eso al parecer para Zapatero es pecata minuta, nos dicen con su desparpajo envilecido que se ven obligados a combatir a ETA porque los asesinos han roto todos los puentes, puentes de diálogo, o dicho de otro modo, porque han echado a Zapatero de su cama.

¿Se dan cuenta del extraordinario parecido entre el rebote de Garzón con Felipe González cuando no quiso darle lo que quería y se revolvió contra el presidente del gobierno iniciando contra el una ofensiva en todos los frentes por lo del GAL, con el rebote de Zapatero con ETA que le echa de su cama rompiendo los puentes esos tan bonitos y de diseño que había construido con tanta ilusión Zapatero y por ese motivo va ahora e inicia una ofensiva en todos los frentes contra los Etarras?

Tal para cual, casi casi como dos goticas de agua, el Garzón y el Zapatero, los hombres que combaten a ETA con las armas del subterfugio, la mendacidad y el engaño hacia los españoles y mientras ven amanecer por la mañana tras una noche de vaya usted a saber que.

0 comentarios