Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero regala a Castro 280.000 millones de pesetas por buen chico.

Aunque parezca mentira Castro se ha reformado, ha dejado de ejercer de dictador, ha dejado de detener cubanos por motivos políticos, ha dejado de tener presos en sus cárceles, ha conseguido que solo huyan de Cuba en balsas este año unas 20.000 personas, y todo eso ha ablandado el corazoncito de Zapatero y ha decidido recompensar los esfuerzos democratizadores de Fidel regalándole 280.000 millones de pesetas por ser ahora un buen chico.

Pero como la recompensa resultante de condonar la deuda que el buen chico Castro había prometido no pagar, le vamos a seguir soltando pasta porque Zapatero ha recuperado la interlocución con el régimen cubano. Y recuperar interlocuciones no se hace sin soltar la pasta.

Este es nuestro solidario presidente, siempre preocupado por el bienestar de la dictadura castrista que le dice que no paga la púa que tiene con España y Zapatero va y le dice, tranqui tío, que no te agobies, que te condono y va Zapatero y le condona dejando las cuentas a cero para seguir prestándole y que así puede acumular otra bonita deuda que no quiera pagar.

Yo le diría a Zapatero que si quiere condonar algo a Castro que le condone con el dinero de sus impuestos pero no con el de los míos, pero se que no valdría de nada porque los rojos progres socialistas son siempre solidarios con la pasta ajena.

Zapatero, solo una pregunta ¿si me convierto en un buen chico y vuelvo a ser progre rojo solidario socialista multicultural me condonas mi deuda con el Estado Español?

0 comentarios