Blogia
Sahumerios y arrebatos

El nuevo diario de ZP aun no sabe que Garzón es de los suyos.

El Público, el nuevo diario de los chicos progres de ZP de la tribu Mediapro y tan esperado por sus coleguitas progres de PRISA, ha arrancado con una brutal andanada a quemarropa de fuego amigo contra Garzón. Como son nuevos en esto aún no soy capaz de analizar los motivos de tal descarga de metralla amiga contra el único juez que ve amanecer por las mañanas y algunas veces por las noches mientras piensa como agradar a su amigo del alma Zapatero. En la primera página de su versión digital los amantísimos coleguitas progres de Zapatero dicen que Garzón ha metido la pata hasta el guajerro y que por un error suyo han dejado sueltos a siete mozos acusados de ser de Al Qaeda.

Para mi que como son nuevos aun no manejan bien la lista de amigos, enemigos, vapuleables, alabables e ignorables, porque seguro estoy de que tal lista andará por algún lugar de la redacción de El Público y es público y notorio que un diario progre no se saca a los kioscos para zurrarle la badana al juez que probablemente sea triministro en el próximo gobierno de Zapatero si Rajoy no le saca un voto más en las elecciones.

Lo que es indudable es que en el ideario del periódico figura en preeminente lugar una anotación, seguramente escueta, que dice “Caña a Aznar” y que eso si es conocido por la redacción pues le dan caña y de la buena al anterior presidente del gobierno utilizando para ello a su hija y el hecho de que tenga una empresa de no se qué. Sacan más de una página y un gráfico súper potente con el titulo terrible de “La trama empresarial”. En fin, que van por muy buen camino salvo por lo de Garzón que seguramente estará ya poniéndoles al día de lo mal que sienta el fuego de amigos progres.

Volviendo a El Publico y su fuego amigo contra Garzón, aquí coloco un extracto.

Absueltos siete islamistas por un error de Garzón.
La Audiencia Nacional ha absuelto a siete personas acusadas de integrar una célula de Al Qaeda al invalidar como prueba unas escuchas telefónicas autorizadas por el juez Baltasar Garzón, que permitió sin motivos suficientes que justificaran “tan drástica injerencia” en el secreto de las comunicaciones.


O sea, que nos enteramos que el juez que veía amanecer se divierte autorizando intervenciones telefónicas sin suficiente justificación, yo creo que eso me suena de más veces. No obstante me parece como poco falto de tacto el hecho de que El Público coloque semejante noticia en primera página porque me pregunto yo ¿qué pasará ahora si Garzón se rebota y deja de autorizar manifas del entorno etarra contra la alcaldesa valiente o algo aun peor, se pone a buscarle las cosquillas a Zapatero a base de diligencias previas sobre el incumplimiento de la ley de Banderas o cosas mas judiciables.?

Solo una cosa me tiene algo inquieto, el tener que leer cada día dos periódicos progres, no se si podré superar el trauma, pero todo sea por algo que ya ni me acuerdo lo que era.

1 comentario

Persio -

De ese fuego cruzado y amigo pueden saltar chispas, y caer unos cuántos. ¡Qué divertido!