Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las banderas de nuestros cobardes.

Dicen los que de esto saben que en España hay desatadas varias guerras de calle y de salón, una de las más duraderas es la “Guerra de las banderas”, en este conflicto no armado hay teóricamente dos contendientes, quienes defienden la perogrullada constitucional de que la bandera de España es la bandera de España y quienes defienden que la bandera de España no es la bandera de España sino que lo es solo de una parte de España. Entre ambos grupos contendientes en la guerra están escondidos tras la demagogia los cobardes de siempre, capitaneados estos días por Zapatero y el PSOE.

El bando constitucionalista intenta ocupar los mástiles vacíos de los edificios públicos del país con la enseña nacional, utilizan como arma la legalidad vigente y exigen que la ley de banderas se cumpla. El bando que podríamos llamar CAIN (Ciudadanos Alérgicos a la Insignia Nacional) defiende sus mástiles vacíos con las armas de la mentira, la doblez, la ilegalidad y los jeremíacos deseos de preservar la tranquilidad y la convivencia ya que para ellos está comprobado que todo es hacer ondear una bandera en ciertos lugares y desatarse un pandemonium de violencia callejera innecesaria porque según el ínclito cainero Anasagasti, el simple ondear de la bandera española “provoca al personal”.

Entre los constitucionalistas pro legalidad y los CAINES están los cobardes que siempre los hay en toda contienda, en este grupo son mayoría los socialistas rojos solidarios de izquierdas multiculturales y policivilizaciones del PSOE comandados por el cobarde Zapatero que para no cabrear a sus socios CAINES en gobiernos tripartidos intenta aparentar que cumple pero sin cumplir la ley. Sus argumentos son los clásicos para todo cobarde que se precie de tal, se les llena la boca asegurando que ellos defienden la legalidad pero con varios peros. Estos son algunos recortes de prensa con los peros de estos contemporizadores con el bando CAIN:

El portavoz del PSE-EE, Txema Oleaga, afirmó que los socialistas "siempre cumplirán la ley", pero aseguró también para justificar su abstención en la votación que ese debate "no aporta nada". A su juicio, "no es bueno que el odio y las emociones estén a flor de piel" y abogó en cambio por una política que sirva para vivir y no para dividir".”

Elena Salgado, que compareció este jueves en la Cámara Alta, fue preguntada por el portavoz del PP acerca de esta cuestión. Peñarrubia quiso saber si Administraciones Públicas prepara alguna medida para asegurar que la bandera española ondee en las instituciones donde la ley obliga a ello. "Nosotros vamos a cumplir la ley de banderas como ustedes la hicieron cumplir", le respondió Salgado.

Para evitar el odio y la división de las gentes de esta nación de naciones nuestros cobardes socialistas van a cumplir la ley sin obligar a que se cumpla ni hacer nada por que se cumpla, eso si, escudandose siempre en el famoso “tu tambien lo hiciste PP”.

Le diría a la señora Salgado que si cree que el PP no cumplió con la ley de Banderas durante su gobierno que lo denuncie y que decidan los tribunales, pero usted señora Salgado no debe tirar la bandera y esconder la mano tras el Aznar de siempre. Siguiendo con las perogrulladas típicas y clásicas en este guerra de banderas la única forma que hay de cumplir la ley es cumpliendo la ley y no con su intragable agua de borrajas.

En esta guerra la cobardía ante el enemigo está castigada con X votos menos en las próximas elecciones por no tener la valentía de hacer cumplir la ley y está premiada con Y votos más por bailarle el agua a los separatistas. En marzo se despejarán ambas incógnitas.

0 comentarios