Blogia
Sahumerios y arrebatos

La Cuatro está que arde contra Zapatero.

Reconozco que hacía mucho que no alucinaba viendo la tele, y me refiero a alucinaciones gratas, hoy me ha ocurrido viendo la Cuatro. Lunes, día 24, 12:30 horas, canal 4 de televisión, la presentadora presenta a la madre de uno de los fallecidos en el incendio de Guadalajara y junto a ella un ingeniero de montes que ha redactado un informe para el Juzgado donde responsabiliza a la administración socialista de lo ocurrido, reprochándoles una cadena de negligencias que llevaron a la muerte de aquellas 11 personas.

Sale un responsable de la administración socialista de la comunidad autónoma diciendo que el ingeniero es un mindundi irrelevante que no tiene ni repajolera idea de incendios, y este le replica que él es uno de los responsables de las muertes y le llama mentiroso. Lo hermoso de la situación que veo es la concienzuda labor, dentro del escaso tiempo televisivo, del ingeniero de montes para desmontar las mentiras socialistas sobre el incendio.

Esto, en principio, debería ser algo normal en cualquier televisión que se precie, pero no lo es en la Tele Polanco ya que la posición oficial de los chicos de Prisa - Sogecable respecto al incendio de Guadalajara quedó remachada por El País el pasado día 16 de julio:

El informe final del incendio de Guadalajara descarta negligencia en las 11 muertes
Los peritos achacan el siniestro a un fuego imprevisible y a la elección de la ruta de escape


La Cuatro saca a la madre de uno de los fallecidos y a un perito que dice que hubo una “cadena de negligencias” y que mandaron al retén a un lugar sin posible ruta de escape. Y eso lo sabrán quienes solo vean la Cuatro, lean El País y oigan la SER gracias al ataque de cuernos que tienen con Zapatero por ennoviarse con la Sexta Mediapro.

Voy a tener que romper mi promesa y comenzar a ver la Cuatro, porque tal vez así me entere de cosas sobre los socialistas que nos gobiernan que de otro modo seguramente no me enteraría. Un progre despechado siempre es una fuente de información de incalculable valor.

Me veo oyendo la SER a todas horas mientras sigo leyendo El País mirando a la vez la Cuatro. Esto es historia viva, y de paso sabremos por fin cuantas púas tiene el peine progre porque es lo que le están haciendo saber estos chicos a Zapatero todos los días desde hace ya unos cuantos.

No paren, sigan, sigan dándole caña con fuego amigo a Zapatero, algunos se lo agradecemos aun sabiendo que sus motivaciones son mezquinas por demás.

0 comentarios