Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un país en la trituradora.

Cada día que pasa los separatistas están más gallitos, ven que Zapatero reacciona frente a sus ataques a este país con lo de siempre, el famoso “Ji ji ji ja ja ja, aquí no pasa nada salvo que el PP crispa mucho”. Los separatistas catalanes andan a sus anchas amenazando de muerte, coaccionando, anunciando un referéndum para la independencia en 2014, quemando fotos del Rey y para Zapatero son simples ejercicios del derecho de expresión pero no le oímos a el expresar cual va a ser su postura frente a esos desmanes separatistas.

Sale el PNV y sus satélites tripartitos anunciando otro referéndum para la independencia del País Vasco y Zapatero mudo. Sale EA ayer diciendo que si el gobierno se opone a la realización de ese referéndum lanzarán a los vascos a la desobediencia y el plante al Estado Español y ni Zapatero ni ningún ministro y menos de la Vega dicen ni mu.

Está este país en la trituradora, Zapatero tiene el control de la alimentación eléctrica del aparato disgregador y el rojo que nos gobierna ni amenaza con cortarles la corriente al aparato, a lo más que llega es a prometer que si gana las elecciones volverá a acaramelarse con ETA que es lo que le priva.

Si el gobierno vasco se lanza por el camino de la desobediencia al Estado Español igual podríamos los españoles promover la desobediencia al gobierno vasco y para ello nada como obligar a nuestro gobierno que obedezca la Constitución y reaccione frente a lo separatistas vascos como nuestra Constitución establece. O sea desobedecer obedeciendo. Pero con Zapatero en el gobierno creo que se apuntará al carro del PNV sin dudarlo minimizando las barrabasadas nacionalistas separatistas.

0 comentarios