Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero tapa sus pecaminosos flirteos con ETA usando el presupuesto.

Las pecaminosas relaciones extraconstitucionales entre Zapatero y ETA tienen un componente morboso además de otro incomprensible.  No se puede entender el que tras más de 5 años de arrumacos, galanteos, y propuestas de matrimonio político de Zapatero a ETA, la “novia” siempre le exija al galán rojo de izquierdas socialista solidario el que le escriture a nombre de la ETA una parte de la finca que algunos llaman solar patrio y el enfebrecido mozo crea que se la podrá llevar a la cama prometiéndole únicamente su amor. La novia insiste en querer parte de la finca y eso hace que la relación sufra sus  crisis, pero el mocetón enamorado sigue lanzándole palabras de amor como esas que ha dicho hace unos días de que después de las elecciones volverá a la cama con toda la banda, menuda cama.

Lo que menos le interesa a Zapatero es que se hable durante este dilatado proceso electoral de su idilio con la ETA y para ello nada mejor que hacer que se hable de otra cosa. Según el editorial de hoy domingo de El País, Zapatero ha sido capaz de conseguir dos objetivos con una sola medida, la de tirar el presupuesto por la ventana. Con ello ha logrado que la gente hable de sus marrullerías electoralistas o de sus grandes políticas sociales y no hable de sus líos con la ETA.

Ya no se habla de ETA a pesar de que ETA va a publicar un libro a todo color sobre los juegos de cama que se han traído con Zapatero. Ya no se habla de la ruptura de España, que los progres denominan cuestión territorial, solo se habla de si Zapatero gasta nuestros millones con fines electorales y piensa ganar las elecciones a base de talonario público, y el PP como siempre pica en el anzuelo millonario.

Alguien ha dicho que la reciente declaración de amor hacia ETA hecha por Zapatero hace unos días, prometiendo volver a luchar por la paz como el sabe hacerlo, es un mensaje a su futura compañera de cama para que se porte bien y no haga tonterías y menos en período electoral, a pesar del evidente coste en votos que pueda tener dicha declaración de reanudación del pampaneo con ETA.

La suerte de Zapatero es que poco coste le va a suponer en votos por un simple y único detalle, por el hecho de que su tórrida relación con ETA no es materia para el programa ese del Tomate y programas satélites de las teles.

Insisto en mi teoría, el día que el Tomate haga de lo de Zapatero con ETA lo mismo que lo que viene haciendo con lo de la Pantoja con el Muñoz, Zapatero está acabado.

Documentación.

Editorial de El País titulado “Política social a debate”

Nota:
lean ese editorial de El País, es alucinante la de trompadas que le proporcionan a Zapatero por enésima vez ya.

0 comentarios