Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pelillos separatistas a la mar.

Amenazan de muerte a gentes del PP y para el gobierno del PSOE son nimiedades insignificantes que como mucho demuestran que el PP va provocando a los chicos separatistas con sus actitudes crispadoras.

Queman la efigie del rey de España y para la tropa de Zapatero, vicecomandada por de la Vega, eso es un hecho baladí cargado de anodina trivialidad que el PP utiliza como arma arrojadiza contra el buen gobierno de esta nación de naciones con espíritu de confrontación entre los españoles.

Las banderas no ondean donde legalmente está establecido que deben ondear y eso para los ministros de Zapatero es algo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá y que tampoco es nada importante trivial siendo lo relevante el que el PP utilice los símbolos nacionales para obtener réditos políticos aunque ello suponga crear en los ciudadanos miedo, tensión y mucha zozobra.  El mensaje del PSOE en todos estos atentados a nuestras esencias por parte de los separatistas y a veces por alcaldes de su mismo partido, es que se deberían olvidar y pelillos a la mar.

Para Zapatero lo importante no es la espiral incontenible de actos contra esta nación por parte de nacionalistas separatistas, no le preocupa jamás la aproximación al abismo que llevamos, solo le inquieta y eleva la voz para atacar al PP por “ utilizar los símbolos y la Corona para provocar la confrontación entre españoles”.

Para Zapatero lo ruin y malvado no es ir cumpliendo a rajatabla las especificaciones de la hoja de ruta que nos lleva al infierno, lo perverso es la actitud del PP que nos lleva al abismo por intentar denunciar la hecatombe a la que nos conduce ZP. Cuando en un barco que hace aguas los que van haciendo agujeros en el casco culpan de la situación a quienes están achicando porque eso asusta al pasaje se puede decir que es un barco de locos.

0 comentarios