Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País vapulea de nuevo a Zapatero.

Ayer pillaron los chicos de Prisa un cabreo monumental, debió ser el que hacía el número 30 por lo menos. El motivo es el que últimamente los tiene al borde del frenesí desquiciante, el fútbol y sus derechos de retrasmisión por televisión. El colosal cabreo de Prisa es resultado del ataque de cuernos que Zapatero les ha inducido al tratar ahora como a la niña de sus ojos a Mediapro de la Sexta y dejarlos a ellos a los pies de la vulgaridad de las empresas de a pie. Como viene siendo habitual cada vez que se cabrean con Zapatero, hoy le responden zurrándole de nuevo la badana con un editorial sobre lo de los alquileres de los jóvenes sin techo.

El titular de los sulfurados editorialistas de El PaísCopia de alquiler” en plan acusica nos informa de que Zapatero es un mal trilero que nos está engañando con una medida campanuda que ya está en vigor.

El Gobierno presentó ayer dos medidas para incentivar el mercado de la vivienda que corren el riesgo de convertirse en un aparatoso fiasco político.

Resulta un poco ridículo que el Gobierno presente como nueva una política de ayudas que ya existe.”

Hasta ahora, el Gobierno no ha conseguido convencer a los propietarios de pisos libres de que el mercado del alquiler es una opción rentable. Sin oferta, los jóvenes no encontrarán un alquiler.....

Resulta irritante el evidente ánimo electoral con el que se tramitó ayer la presentación de una ayuda pública que no es más que la corrección de otra que ya existe, sin explicar que ya existe y por qué no funciona. No está de más recordar que estas medidas son costosas: los 210 euros mensuales supondrán al erario público casi 450 millones de euros. En España no se ha producido el debate público necesario sobre el destino del superávit presupuestario y, por ello, no están claros los criterios con los que debe utilizarse política y socialmente. Esta falta de criterio se aprecia en la aparición inarticulada de ayudas sociales que han brotado como champiñones las últimas semanas.

El País nos dice que Zapatero promueve un fiasco político para alquilar pisos que no existen. Zapatero hace el ridículo haciendo pasar por una novedad electoralista algo que ya está en vigor y no ha conseguido que funcione, callándose el porqué del fallo. Zapatero ya resulta irritante por su falta de criterio al utilizar nuestros dineros en comprar votos. Ni el Federico Jiménez Losantos le dice cosas así a Zapatero.

Este fenómeno repetido de los editoriales rebote de El País debe continuar, pues facilita la digestión del desayuno de uno que lleva años esperando leer este tipo de cosas en el panzer insignia de la división Das Reich mediática, posición que le queda poco por disfrutar, pues les quitarán de la vanguardia progre cuando salga el nuevo periódico de Zapatero y sus coleguillas de la Sexta y Mediapro.

Si la guerra del fútbol sigue un par de meses es muy probable que veamos un editorial de El País hablando de las pruebas falsas del 11M y cosas por el estilo. Y así puede que el cabreo rebotado de los progres nos haga libres.

0 comentarios