Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País insiste, Zapatero amparó y ampara a ETA.

Estos son días que ninguno habíamos ni soñado con ver. Días en que El País le zurra la badana a Zapatero, una y otra y otra vez, dejando caer sus barbaridades y traiciones resultantes de haber andado encamado y seguir amparando a ETA y sus pantallas, así llama El País al ANV. Todos sabemos que esto no es resultado de una caida del caballo tras ver la luz de la verdad de los chicos de Prisa sino de un berrinche de mil pares de demonios que han pillado al ver que ya no son los preferidos de Zapatero sino que son los nuevos y progresísimos mandamases mediáticos de Mediapro. Demos gracias a las nuevas veleidades zapateriles que nos permiten leer en los editoriales de El País que Zapatero ordenó no detener etarras durante la tregua y que ahora mantiene y ampara a ETA al sostener y no ilegalizar al ANV, partido que para El País es ETA pura y dura.

Frente a las declaraciones de Pepiño Blanco que anda balbuceando en los medios que el hecho de que ETA ponga bombas solo significa que el PP jamás tuvo razón al decir que Zapatero había hecho concesiones a ETA y que lo que dichas bombas significan, precisamente, es que Zapatero no ha dado a ETA ni los buenos días, pues bien, frente a esas mentiras de Pepe Blanco sale de nuevo El País editorializando de esa forma tan suya y particular que es el llamado editorial laudatorio para Zapatero pero con caramelo envenenado.

El editorial de El País lo han titulado “Acumulando datos”. Si este titular lo ponemos junto a la afirmación que hacen en el último párrafo del editorial “La Fiscalía General del Estado y el Ministerio del Interior siguen acumulando datos sobre Acción Nacionalista Vasca (ANV), pantalla de Batasuna” lo que realmente están titulando es algo así, o bien “Zapatero sigue mareando la perdiz sin ilegalizar al AN que es Batasuna-ETA” o tambien “Zapatero sigue amaparando a ETA al no ilegalizar a ANV ni PCTV”, porque más claro no lo pueden decir, si el ANV es la pantalla de Batasuna, y Batasuna es ETA, la frase quedaría así “La Fiscalía General del Estado y el Ministerio del Interior siguen acumulando datos sobre Batasuna que es ETA”.

Asi pues El País deja claro que Zapatero amparó a ETA haciendole concesiones y sigue amparando ahora a ETA al no ilegalizar su partido ANV y menos al PCTV.

Para hurgar más en la herida y mandar a Zapatero el mensaje de que pueden hacerle polvo, vuelven a editorializar acusando de traición a Zapatero o de otro delito que sería ese de no auxiliar a la justicia, pues afirman a su modo que durante la tregua ordenó que no detuviesen etarras, y lo dicen así:

Para impedir esos golpes, no hay más armas que la lucha policial y la acción judicial, cuya eficacia viene demostrándose sobre todo en los últimos meses.” De unos meses atrás no había eficacia policial y eso no se discute porque lo dicen los detentadores de la verdad nacional absoluta en El País.

Recemos para que se haga verdad el que los rojos progres izquierdistas solidarios super cabreados con Zapatero de Prisa nos hagan libres.

0 comentarios