Blogia
Sahumerios y arrebatos

El aeropuerto de Barcelona bate records gracias al PP.

Hay quien dice que el PP jamás sacará los pies del plato opositor porque se pierde siempre las mejores ocasiones de atizarle al PSOE con sus mismas armas. Yo estoy convencido de eso también. Hoy tienen una excelente oportunidad de apuntarse varios tantos sin ni siquiera tener que mover la pelota, solo aprovechando pasadas declaraciones de los nacionalistas catalanes incluido el PSC. Al PP le han culpado de la ineficacia de ciertos servicios en Cataluña este verano, incluido el aeropuerto de Barcelona, luego si ese aeropuerto registra records de eficacia pueden decir a bombo, platillo, chirimía y pífanos que funciona así de bien gracias a los buenos oficios del PP, y que con eso quita argumentos a favor de la independencia al antiguamente llamado José Luís Pérez Carod y rebautizado Carod Rovira.

El periódico El Periódico publica un artículo titulado “El Prat bate records este verano con 100.000 pasajeros al día”.

Las cifras de El Prat siguen superándose a sí mismas. En julio y agosto usaron las tres terminales 6,7 millones de viajeros, un 15% más que en el 2006. Fue como si toda Catalunya (siete millones) hubiera despegado o aterrizado en dos meses a razón de 100.000 personas por jornada.

Y aun se han batido más records de eficacia:

Las salidas y llegadas de aviones crecieron un 10% hasta 63.110, con un nuevo récord de 1.104 vuelos en un día (16 de julio). En los dos meses, el millar de operaciones diarias se superó 42 veces, por 10 en el 2006.

El gobierno de Zapatero y Montilla, presidente de la Generalidad catalana no se han cansado de aclararnos que el desmadre de los servicios e infraestructuras en Cataluña eran culpa del PP, por eso deducimos que el record de eficacia del aeropuerto barcelonés es también culpa del PP.

En Periodista Digital aparecieron el pasado 11 de agosto sus declaraciones y las de la ministra de Fomento del gobierno del PSOE:

“Ya lo dijo la ministra de Fomento en su visita relámpago a Barcelona. Antes de retomar unas vacaciones suspendidas sólo unas horas, señaló con el dedo a Álvarez Cascos por el caos que vive Cataluña. El presidente catalán sigue los pasos de Magdalena Álvarez y también ve en el PP al culpable.”

Por último se puede leer en El Mundo a Pérez Rovira, perdón, Carod Rovira, pedir la independencia de Cataluña para 2.014, previo referéndum, aprovechando que las infraestructuras fallaban por Cataluña.

Carod-Rovira declaraba ayer en La Vanguardia que "muchos de los aspectos que no funcionan llevan la E de España: Aena, aeropuerto, Renfe, Red Eléctrica de España, AVE"

Imagino que ahora, y gracias a la buena labor del PP que ha permitido el exitazo en cuanto a funcionamiento del aeropuerto de El Prat, retrasará Rovira su propuesta de referéndum como poco unos meses más hasta el 2015.

0 comentarios