Blogia
Sahumerios y arrebatos

Aznar saboteó la bola de cristal de Zapatero.

Es evidentemente falso de toda falsedad el que Zapatero el predictor falle en sus predicciones más que un francotirador invidente. Es falso de toda falsedad el que Zapatero haga el ridículo cada vez que hace un pronostico sobre nuestro futuro, y es falso de toda falsedad porque no es responsabilidad de Zapatero sino que la culpa es de Aznar que saboteó la bola de cristal de la Moncloa cuando dejó el cargo. Los fontaneros de la Moncloa han descubierto que los continuos errores de apreciación del presidente han venido originados por un fallo en el software de la bola de cristal de presidencia del gobierno y han averiguado que el fallo en el programa de control de la bola fue introducido a propósito por alguien del anterior equipo de gobierno dirigido por Aznar.

Zapatero ha quedado a la altura o incluso más bajo que la bruja Lola tras profetizar el pasado domingo que el Euribor había tocado techo y justo tres días después el Euribor le da un sopapo en los morros predictivos a Zapatero pasando del 4,66 al 4,8% y sigue subiendo. Pues bien, Zapatero ha sido inducido a cometer esos flagrantes fallos proféticos por un avieso sabotaje realizado por Aznar a la bola de cristal que utiliza para documentarse antes de hacer sus pronósticos.

En Moncloa están buscando pruebas de los manejos saboteadores de Aznar para demandarlo judicialmente por daños y perjuicios. Descubierto el hecho están investigando la marca y modelo de las bolas de cristal de algunos de los líderes mundiales para adquirir una nueva que permita a Zapatero hacer de oráculo sin quedar cada vez que dice algo con las vergüenzas al aire.

Lo bueno de esta situación es el hecho de que cuando Zapatero manifestó que va a ganar las próximas elecciones y eso lo dijo porque su bola de cristal así lo había indicado, significa que hay un 99,9% de probabilidades de que la predicción sea falsa y por tanto la realidad será la contraria.

0 comentarios