Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón de nuevo elegible y rebotable, la X del 11M tiembla.

Aparece en la prensa una noticia sumamente esperanzadora por varios motivos. Dicen que el PSOE está pensando colocar a Garzón en sus listas para las próximas elecciones y eso sería una de las decisiones más beneficiosas para el país al retirar a Garzón de su puesto en la Audiencia Nacional. El resto de ventajas pueden llegar a ser espectaculares.

1.Ya no tendrá que disimular Garzón que trabaja para el PSOE porque estará directamente en nómina del PSOE..

2. Su sucesor en el juzgado de instrucción puede que nos aclare por fin si ETA es mala solo cuando se manifiesta los sábados y llueve o bien ETA y sus organizaciones son malas las 24 horas del día y todas las de la noche y que todo lo que hagan públicamente es ilegal.

3. Si repiten los del PSOE con Garzón la historia que tuvo con Felipe González y no le nombran como poco triministro, pues no va a ser menos que fue Belloch, puede que se rebote y vuelva cabreado a la Audiencia Nacional y se ponga a aclarar todas las cosas que tiene pendientes en los cajones como por ejemplo, igual nos enteramos quien de la administración ordenó avisar a ETA de que iban a detener a parte de sus miembros.

4.- Si el agravio que le inflijan a Garzón en su ego es lo suficientemente grave, igual hasta acapara dos o tres sumarios que tengan algo que ver con el 11M, como ya hizo con lo del ácido bórico, y aquí sí nos descubre quien es la X del 11M. Instruir sumarios de rebote se le da muy bien tras la experiencia de los GAL, por eso los rebotes de Garzón casi siempre benefician al país.

5. Como yo aprecio en lo que vale a este hombre le deseo que  Zapatero, si gana las elecciones con Garzón en sus listas, lo nombre Ministro de la Alianza de las Civilizaciones y así puede que por fin haga los suficientes méritos como para ganar el Premio Nóbel de la Paz que tanto desea.

6.- Si Zapatero gana y vuelve a compadrear y negociar con ETA tendría a su lado a todo un experto en etarras.

Yo voy a encender tres velas a las ánimas benditas, que dicen que eso es mano de santo, para que Zapatero haga a Garzón diputado cabreable.

Documentación.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311907.html

Artículo de Libertad Digital “El PSOE medita repescar a Garzón y fichar a Antonio Banderas para sus listas”

2 comentarios

solitario -

Portugal es un pais muy pequeño para pasar desapercibido......

tenia -

La propuesta de Garzón de instalar comitiva judicial en Portugal va a indignar a los siempre susceptibles lusos