Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País confirma que Zapatero ordenó no detener etarras y toleró a Batasuna

Vengo observando en El País desde hace muchos meses la baja calidad de sus informaciones y de sus editoriales, sobre todo porque cada día son más burros llegando al extremo de intentar colgar medallas del pecho de Zapatero sin darse cuenta, o dándose cuenta, de que confirman que los méritos de Zapatero para recibir tales medallas o son casi delictuosos, o como poco dignos de condena social, moral y política. Sin ir más lejos hoy quieren colgarle a Zapatero la medalla de político eficaz y para ello confirman que ordenó, durante la tregua de ETA, el no detener terroristas, así como que legalizó a ETA Batasuna en la práctica al tolerar sus actividades a pesar de estar ilegalizada y que aun la tolera.

El editorial de El País de hoy domingo titulado “Cuarto y reválida” es bien claro:

... y porque si hay atentados, como el del pasado viernes, la opinión pública tiende a alinearse con el Gobierno y ve mal los excesos de los críticos.

Pero también porque, contra lo que pareció en su momento, el Gobierno ha demostrado que sí tenía un plan B: eficacia policial (20 detenidos este verano), y ahora se verá si también fin de la tolerancia hacia la ilegalizada Batasuna.


Dicen los tontorrones editorialistas de Polanco y sucesores que tras la tregua de ETA el gobierno tenía un plan B, la eficacia policial, de donde se deduce que la eficacia policial en detener etarras no formaba parte de su política durante la tregua, luego nos están diciendo que Zapatero es responsable de haber ordenado el que no se detuvieran etarras. Yo no se si eso figura en el Código Penal en eso de denegación de auxilio a la justicia o en otro lugar, lo que si sé es que no es una obra santa sino todo lo contrario.

Con amigos como los editorialistas de El País Zapatero no necesita enemigos, además de lo dicho confirman también que Zapatero tolera y ha estado tolerando las actividades de la ilegalizada Batasuna, otra cosa que no sé si es delito de lo mismo o parecido. Para más INRI los chicos de PRISA nos dicen, no solo que toleró las actividades de ETA Batasuna sino que aún a día de hoy las está tolerando al decir que “ahora se verá si también fin a la tolerancia hacia la ilegalizada Batasuna”, al decir “ahora” nos dicen que aun está jugando Zapatero a ciertos juegos de cama con ETA.

A este paso igual logramos lo que no es posible lograr de otra forma, que la torpeza de los progres nos haga libres. Por mucho menos de lo que acusa El País a Zapatero a otros presidentes de Gobierno ya les estaría pidiendo la dimisión, pero de momento no nos caerá esa breva.

0 comentarios